Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Dragonchess

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
dragonchess.jpg
El juego DragonChess es una variante del ajedrez basada en el mundo de fantasía de “Dungeons & Dragons”. Esta variante del juego que fue publicada en el número 100 de la revista Dragón , en agosto de 1985. Manuel Pinta Guerrero Alias Thruik la ha traducido y nos la ofrece en un PDF con las reglas del juego en castellano y un enlace para jugar a el online.

Dragon%20Chess%203D.jpg


Dragonchess es una variante fantastica del ajedrez  jugada tridimensionalmente en tres tableros. El tablero superior representa el cielo, el tablero central la tierra y el inferior el inframundo. Las piezas son personajes y monstruos inspirados en Dungeons & Dragons: Rey, Mago Pladin, Clerigo, Dragón, Grifo, Olifante, Heroe, Ladron, Elemental, Basilisco, Unicornio Sildide y guerrero.

Descargate el PDF con el reglamente en el siguiente enlace:



 
D

Dan_Jackson

Guest
Me intereso mucho este juego, sobre todo porque me recordo el ajedrez que jugaban en Star Trek, pero lamentablemente cuando sigo el link al reglamento me sale:

The file is not available on the server  :cray:

¿Podrias resubirlo?, de antemano gracias
 
D

Dan_Jackson

Guest
Gracias, pero solo sale el Link de descarga, no sale el link al manual
 
Arriba