Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Drakensang

Lúcio Lákatos

New member
Bueno, ojeando la lista no lo he visto, así que espero no "mear fuera de tiesto". Vengo a comentaros un juego llamado Drakensang que a mí me ha parecido realmente bueno, sobre todo en la relación calidad-precio, ya que es un juego que podría categorizarse como "hijo legítimo" de la saga Baldurs Gate. Está basado en una variante alemana de D&D(mas o menos) llamada "the Dark Eye", así que no encontraréis el sistema demasiado ajeno.Se trata de un juego que abarca un buen número de posibilidades durante la trama, que te da un abanico aceptable de personajes, y que tiene un desarrollo bastante coherente. No es un Baldur's Gate, pero es un buen entretenimiento hasta que llegue su legítimo sucesor, además, ¿Que esperábais por 19'90 como precio de salida? En serio, es un muy buen juego.


http://www.youtube.com/watch?v=5xTq-WwB4w0


http://www.youtube.com/watch?v=7lvKy69gSxo
 

Tranuto

New member
¿He oído "Baldurs Gate"?!!!
Mas te vale no usar ese nombre en vano si no quieres que tu prole quede maldita hasta la tercera generación.

¿Alguien más lo ha probado? (por contrastar opiniones)
 

Lúcio Lákatos

New member
Tranuto dijo:
¿He oído "Baldurs Gate"?!!! Mas te vale no usar ese nombre en vano si no quieres que tu prole quede maldita hasta la tercera generación.

Mala suerte, hoy no es tu día.Creo que eres tu el que lo ha usado realmente en vano...asi que....piensa como vas a dedicarte a cuidar de tres proles generacionales malditas...que haya suerte. :good: xDDDDDD Prueba el juego hombre, que te va a gustar.
Bueno, a lo que vamos, para que esto no se convierta en un +1 como una casa, os dejo un vídeo más de este señor juego:
http://www.youtube.com/watch?v=Mbov1iQ-kxE
 

Nirkhuz

New member
Yo lo he probado, y la verdad es que me gusto. Un diseño original, muchas clases (y enanos!xD) y buen apartado grafico/jugabilidad. Lo recomiendo. Lo malo, ocupa 9 gigas xD
 

Tranuto

New member
Ta bien, si está en mi mano le daré una oportunidad (9 gigas?!!!)
¿Qué tal es en cuanto a historia? El BGII degeneró en una masa informe de submisiones (aunque tampoco estaba mal)

PD: los tipos del video hablan raro, espero que exista la versión traducida al castellano
 

Lúcio Lákatos

New member
Tranuto dijo:
Ta bien, si está en mi mano le daré una oportunidad (9 gigas?!!!)
¿Qué tal es en cuanto a historia? El BGII degeneró en una masa informe de submisiones (aunque tampoco estaba mal)

PD: los tipos del video hablan raro, espero que exista la versión traducida al castellano

Eso es... porque hablan alemán, y sí, para no fomentar tu desesperanza te diré que hay una versión totalmente traducida al castellano, y con una calidad del doblaje bastante aceptable.

Y bueno, en cuanto a las submisiones hay unas cuantas, son interesantes, pero no esperes vivir de ellas como pasaba en el Baldurs, haberlas las hay, y son cuanto menos entretenidas. Pero vamos, lo más importante en sí es la trama general, que está muy bien conseguida y enlazada entre los capítulos, porque la considerable duración de la trama también es otro de sus puntos a favor. Y los escenarios, qué decir, son espectaculares. Lo de las 9 gigas...el Baldurs en su versión más o menos normalita ocupaba 7 y pico asi que... del uno al otro... poco diferencia notarás.
 
Arriba