gautxoriak
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Según entiendo, es un "estado": se tiene o no se tiene (verdadero/Falso). Así que no un valor númerico de acumular ventajas. Es una especia de Puntos de Acción vamos... Pero mi duda es con esto:
"Adicionally, if you have inspiration, you can reward other player for good roleplaying, clever thinking, or simply doing something exciting in the game.
When another player character does something that really contributes to the story in a fun and interesting way, you can give up your inspiration to give that character inspiration"
Vamos a ver, que estoy un poco espeso... Me estás diciendo que un jugador puede regalar su inspiración a otro???? Igual es por mi grupo de juego, pero eso me parece ciencia ficción. Que un PJ recompense a otro PJ y pierda el esa tirada de ventaja... No se yo si mis ojos lo verán.
Porque sobreentiendo que los jugadores pueden tener varios a la vez inspiración ¿no?
"Adicionally, if you have inspiration, you can reward other player for good roleplaying, clever thinking, or simply doing something exciting in the game.
When another player character does something that really contributes to the story in a fun and interesting way, you can give up your inspiration to give that character inspiration"
Vamos a ver, que estoy un poco espeso... Me estás diciendo que un jugador puede regalar su inspiración a otro???? Igual es por mi grupo de juego, pero eso me parece ciencia ficción. Que un PJ recompense a otro PJ y pierda el esa tirada de ventaja... No se yo si mis ojos lo verán.
Porque sobreentiendo que los jugadores pueden tener varios a la vez inspiración ¿no?