Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Duda creación de bárbaro

Brain rot

New member
Holas, empezaré a jugar a este juego gracias a un amigo y me sentí un poco superado por la cantidad de información de los manuales.

Mi duda es que ¿Qué habilidades y dotes son recomendables para un púgil brutal? Aparte de los que el manual avanzado ya recomienda. También me sirve cualquier consejo general sobre el juego o la clase.

Hago este hilo porque no parece haber mucha información sobre este arquetipo y es el que más llamó mi atención.
 

Vashnevskaya

Active member
Buenas!


  No te preocupes por los manuales, están pensados como bibliotecas para consultar, no como libros para leer de principio a fin por todo el mundo, así que es normal que parezcan abrumadores. Tú céntrate en lo que te interese: la clase de bárbaro, el arquetipo de púgil brutal, y dotes, tanto en el libro básico como en el manual de donde sale el arquetipo.

  En cuanto a recomendaciones... es complicado, ya que es un personaje poco habitual, pero veo muy curioso el enfoque.

  Yo empezaría por escoger el poder de furia de Furia animal, para ganar un ataque de mordisco que utilizar mientras mantienes la presa, y ayudarte a librarte de ellas a mayores, aunque igual para algunos puede hacerse un poco gore :p

  Como dotes, trataría de maximizar las presas. Impacto sin armas mejorado y Presa mejorada ayudarían, además de prepararte para Presa mayor. A mayores, ya que gracias al arquetipo ganarás bonificadores a otras maniobras, puedes en lugar de centrarte en apresar, en Desarmar por ejemplo, antes de lanzarte sobre el oponente, para que durante la presa él tenga que valerse sólo de sus manos mientras te lías a hachazos con sus riñones!


Y poco más se me ocurre ahora mismo. Espero que te sirvan las ideas.
Dossvidanja!
 

Brain rot

New member
Gracias Vashnevskaya por los consejos, también pensé en tomar en tomar los dotes de combate con dos armas e ira de medusa.

Creo que son los mejores dotes para ataques sin armas, ya que la rama dotes de golpe vital y de ataque poderoso benefician más los ataques únicos o los golpes con armas. Pero quizá esté malentendiendo algo.
 
Arriba