Comunidad Archiroleros

This is a sample guest message. Register a free account today to become a member! Once signed in, you'll be able to participate on this site by adding your own topics and posts, as well as connect with other members through your own private inbox!

Duda razas

Olafillo

New member
¡Buenas! Llevo poco jugando al D&D 4, unas seis sesiones, y hoy me he puesto a cotillear el manual 3 (alguien lo tiene en español? no lo encuentro por ningún lado) y me he fijado que las razas añadidas a ese manual siempre tienen un +2 a una estadística concreta y otro +2 para otra entre 2 a elegir, y me he preguntado ¿hay alguna anexo, revista o similar que haga actualización a las razas antiguas? porque me parece un poco así que, si quieres buscar la raza idónea para tu clase, entre las clases antiguas estés muy limitado, mientras que con las más nuevas cada raza tiene 2 o 3 clases a las que se adapta perfectamente. Eso si contar con que hacerse un humano es un poco pérdida de tiempo, a mi parecer, con un solo +2 a elegir. Al final la única razón para hacerse ciertas razas en ciertas clases es porque realmente te apetece rolearlo así.


¡Muchísimas gracias!
 
Arriba