Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Duda sobre creación de armadura mágica

Pi

New member
Soy un novato y tengo una duda sobre la creación de armadura mágica.

Si quiero hacer una armadura de cota de escama Ilusioria y que proteja +2 de tamaño mediano. Según mis cálculo, me costará:
Cota de escama: 50 po
De Gran calidad: 150 po
Por armadura +2: 4.000 po
Por Ilusoria: 2.700 po
Total: 6.900 po

¿Es correcto el precio?

La otra duda es que por aptitudes especiales puedo tener +5, pero en la tabla no me dice cuanto gasta de esos +5 la aptitud de Ilusoria. Entiendo que si fuera la aptitud salvaje gastaría +3, pero al no ver lo que gasta la aptitud de Ilusoria, me hace pensar que todos gastan 1.

Cómo veis estoy hecho un lio. ¡¡¡¡ Socorroooooo !!!!

 

Vashnevskaya

Active member
Buenas

  Tranquilo, las cuentas están bien hechas, el precio es correcto.

  Respecto a las aptitudes, se debe a que hay algunas que tienen un coste en monedas de oro, y otras un "coste" en bonificador. Ojo, que no es que gasten, sino que acumulan de cara al precio. Por ejemplo, una armadura con la aptitud de Ilusioria sumaría siempre 2700 al precio, mientras que una Salvaje añadiría a efectos de coste un +3 al modificador a la hora de calcular el precio; es decir, que una armadura +4 con la aptitud de Salvaje, tendría el precio de una armadura +7.

Espero que te sea útil, y si tienes más dudas, pregunta sin reparos.
Dossvidanja!
 

Pi

New member
Gracias por confirmar el tema del precio, un peso que me quito de encima. :eek:)