Comunidad Archiroleros

This is a sample guest message. Register a free account today to become a member! Once signed in, you'll be able to participate on this site by adding your own topics and posts, as well as connect with other members through your own private inbox!

dudas sobre Runequest,Heroquest y demas...

grawshak

New member
Hola

buscando informacion de rol he encontrado en una pagina informacion relacionada con el Runequest y lo que paso con el .

Pero lo que queria preguntar es ¿ Si el nuevo juego de rol del Heroquest que esta basado en la misma Glorantha tiene mas informacion sobre ella que el Runequest de joc
o es una nueva invencion la cual puede conservar algo en comun o menos que la que disponia la del runequest .  ?

Mencionar que del HeroQuest , solo tengo el del sistema .
Pero no el del Imperio Lunar
y ai se acaba el material publicado de este juego .

en segundo lugar queria preguntar ¿ si alguien sabe si la nueva edicion del Runequest el 2 de moongose tendra traduccion al español o no ?

y en tercer y ultimo ¿ cuando se suponia que salia en venta en español la nueva version del warhammer fantasy en español ? porque en la tienda de mi ciudad es muy raro que no lo tuvieran Tratandose de Warhammer y en la Draco esta , pero en ingles .

gracias de antemano

Un Grato Saludo
 

humuusa

New member
La tercera edición de Warhammer sale a la venta el 4 de Noviembre... cosas como estas las puedes averiguar yendo a la web de la editorial (en este Caso EDGE) y mirar en avances o prepedidos...

Sobre Runquest nadie se ha interesado en su traducción al español, asi que como en muchas ocasiones, en ingles...
 

grawshak

New member
Hola

Muchisimas Graxias por la rapidez y la claridad con la que me has despejado las dudas .
Lo de Warhammer me lo habia imaginado y hasta vi que estaba en futuros productos pero se ve que no vi donde ponia la fecha .

Un Gran Saludo
 
Arriba