Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Dungeon Crawl Classics Roleplaying Game

Hefesto

New member
Menuda alegría la publicación en castellano de Clásicos del Mazmorreo. Para celebrarlo me he tirado a la piscina y me he pillado la edición impresa del módulo "Los salones verticales", a ver que tal. Ya os contaré cuando me llegue, que además apenas ha llegado a los diez euros versión impresa + pdf.
 

humuusa

New member
Aquí tenéis un módulo de torneo para descargar
http://www.goodman-games.com/downloads/DCCRC3%20-%20The%20Shambling%20Un-Dead.pdf
b6cxl1.jpg
 

humuusa

New member
El lunes 27 a las 10:00 am será el pistoletazo de salida por Verkami parea financiar la publicación del juego.
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Esperando que se habra el crodfunding a las 10:00. Creare un hilo nuevo para seguir esta version en castellano y que salga en portada de la comunidad.

Al lio!
 

Svargth

Member
Mira que se les ocurren ideas cañeras!  :drinks:

E0n6IGWXEAQOICY


Como su propio nombre indica, es un homenaje a la magnífica película de Bruce Lee en la que se infiltra en la isla de un supervillano bajo el pretexto de participar en un torneo de artes marciales. En este caso, los personajes serán el séquito de un poderoso mago que acude a participar en un torneo de duelos arcanos que se celebra en (lo has adivinado) en una exótica isla
 
Arriba