Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

E-zine especial de Navidad en descarga

Svargth

Member
2qk6vm1.jpg

Esta pequeña recopilación de aventuras es un tributo a el rey de los juegos de rol. Existe una controversia sobre qué edición de D&D es la mejor. Como dice el adagio: "sobre gustos no hay nada escrito".  Lo que es cierto es que D&D ha regalado miles de horas maravillosas a incontables jugadores de todo el mundo en cada una de sus ediciones.
Desde Archiroleros decidimos enfocarnos en lo que nos une y para ello retamos a toda la comunidad a presentar ideas para llevar a cabo este e-zine especial de Navidad.
Me ha sorprendido el entusiasmo y el cariño con el que todos se han volcado para hacer de este e-zine una realidad. Este es un producto amateur hecho por aficionados apasionados.
Gracias a los creadores, traductores, ilustradores y maquetadores, que han sacado horas de donde no las hay para que este número sea regalado a la comunidad en una jornada especial, la Nochebuena.
Gracias también a los que con sus ideas, sugerencias y ánimo han pulido este panorama de la historia de D&D a través de cuatro aventuras.
No hay nombres porque la editorial ocuparía varios párrafos más. Vaya por delante nuestro más merecido reconocimiento a todos.
Nuestro deseo es que disfrutéis de esta recopilación y añadir unas pocas horas maravillosas más a las que D&D nos ha dado a todos.

Feliz Navidad

Lo podéis descargar en la sección de descargas Ezine Arco-X o en el siguiente enlace

Ezine Arco-X Especial Navidad
 

Bertosaurio

New member
Parece que si que este año el tio gordo ese de rojo si que se ha portado.
Gracias a todos los que lo habeis hecho y muchas frikidades a todos  :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
:enano:
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Por mi parte decir que ha sido un trabajo muy bonito. Muchas felicitaciones y felicidades navideñas a todos!

Todos los errores achacables son mios, por ir contrarreloj a sacarlo hoy día 24. Sc8rpi8n, tus correciones se me traspapelaron, lo siento!  He intentado que estas fantasticas aventuras tengan una maquetacion acorde al material, espero que los autores sean comprensivos!
 

Dungeon Master

New member
Muy guapo el acabado final. Una duda compañeros ¿Y mis mapas? No los habeis incluido  :girl_werewolf:  Jejeje.

Un abrazo! y gran trabajo por parte de todos!
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Dungeon Master dijo:
Muy guapo el acabado final. Una duda compañeros ¿Y mis mapas? No los habeis incluido  :girl_werewolf:  Jejeje.

Un abrazo! y gran trabajo por parte de todos!

Mapas, mapas?
mandamelos rapido que en plis los puedo introducir!!!!!

archiroleros[arroba]gmail.com
 

Guiniguada

New member
muchisimas gracias a todos por el esfuerzo y el magnifico trabajo que habéis realizado.

Un fortisimo abrazo desde los 22 grados de canarias.

Muchisimas felicidades
 

sc8rpi8n

New member
En primer lugar, feliz navidad a todos.

Creo que poco más se puede añadir que no se haya dicho ya. Es un curro IMPRESIONANTE, y que pone de manifiesto los proyectos que se pueden llevar a cabo cuando todos aunan fuerza e ilusión. Un 10 a Svargth por la propuesta inicial.

Tel, no te preocupes. Has hecho un gran trabajo, una soberana currada maquetando las 80+ páginas de este especial.

Y ahora a disfrutar y a leer...

Un saludo gente.
 
H

haplocasado

Guest
:drinks: FELIZ NAVIDAD A LOS ARCHIROLEROS.  :drinks:

:yahoo: Gracias por el curro que os habéis pegado para disfrute de la comunidad. ;)  :yahoo:

Un bratzo artistas.  :jester:
 

An_Tuan

Member
Dos cosas:

1ª Muchas gracias a todos los participantes en el proyecto, la verdad es que ha sido un curre que ha tenido su fruto: un peazo de trabajo impresionante.
Gracias por este regalazo que sin duda alguna dará mucho que hablar estas navidades.

2º Esto ya es algo personal jajaja. En la mayoría de los sitios lo veo mal escrito y no es muy dificil: An-Tuan (como Obi-Wan) Kenobi, tan sabio como el maestro Yoda y tan poderoso como el maestro Windu.  :lol:

Un saludo para todos, gracias otra vez por el regalazo y feliz navidad!!!!
 
Sois una comunidad cojonuda, ¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS, familia!!

¿Quién ha dicho que necesitamos editoriales? jejeje...Increible este proyecto, chicos. ¡¡Fetén!!
 
Arriba