Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Edición del Ezine

¿Saldrá en el plazo previsto el Ezine?

  • Si, por la cuenta que le trae...

    Votos: 5 71,4%
  • No, y lo deberian colgar del arbol más alto

    Votos: 2 28,6%

  • Votantes totales
    7

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Bueno, parece que Venger maqueta, Zat me ha mandado un articulo, yo tengo otro, tenemos idea de empezar a pasar a D&D4 una partida mitica de AD&D2 como ayuda, y habria que recolectar alguna proyecto del foro para meterlo.

Aparte claro esta de los que ha ido recolectadno ZAT, estado de la aficion , quiza reportaje de la TDN, ya veremos.

Por ahora intentamos ir sacando algo ya medio acabado y lo que se vaya uniendo pues mejor.

Para no dejarlo parado esperando.

Un saludete!

 

Tranuto

New member
Prometo intentar tira cómica (no os hagáis ilusiones) y artículo (exijo una columna propia que se llame "El rincón de Tranuto" para poder aleccionar a novatos sobre la amenaza del Master), pero este finde no, que es San Albariño.
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Tranuto dijo:
Prometo intentar tira cómica (no os hagáis ilusiones) y artículo (exijo una columna propia que se llame "El rincón de Tranuto" para poder aleccionar a novatos sobre la amenaza del Master), pero este finde no, que es San Albariño.

Esta afirmacion ha quedado registrada, se pediran responsabilidades penales (objetos magicos, oro incienso y mirra) en caso de que no nos mandes una tira y o articulete.  :laugh:


Quairon Nailo dijo:
pero cómo sera: mensual, semanal...???? ¿o como?


basicamente, para no empezar a tirarnos de los pelos deberia ser... amensual, que mas o menos es: cuando podamos.

Creo que  esperar a que logremos estabilizar los aportes, trabajo etc seria lo mas sensato.

Un saludete!


 

Nirkhuz

New member
Bueno, yo estoy pensando un relato mas o menos breve, cuando lo ''maquete'' y lo escriba te lo pasare.

Ah, lo de D&Z ya esta colgado, para lo que les interese la partida.Y quizas no tenga que ver con zombies, solo que me gusta el sistema. Pasaos por la partida!
 

thruik

Member
A mi se me ha ocurrido una sección que podría comprometerme a llevar. Sería similar a una existente en la revista Dragón, al menos durante algunos números.
Consistiría en mostrar en cada número un encuentro completo e independiente, que incluya tácticas, tesoros, criaturas e incluso trampas, enfermedades, características de terreno... según corresponda.
La idea es que cualquier DM lo pueda usar en la campaña que esté llevando sin necesidad, o al menos, con una mínima necesidad de adaptación, si es posible.

¿Qué os parece la idea?
 

ZAT

New member
Parece muy interesante!! Si te ves con ganas, ya puedes empezar a escribir!!
:drinks: :drinks: :drinks:
 
como ya dije en el tema de las secciones del ezine (k nadie parece leer) podría aber una sección de ayudas llenada con los aportes de los usuarios k dejasen poner los suyos en el ezine (yo presto los mios)

PD:¿¿pork no aparecen mis aportes abajo??
 
S

SgtAtila

Guest
Hola chicos
A parte de ver lo descolgado q me he quedado he estado mirando lo q esta colgado en este tema. La verdad q tiene muy buena pinta.

Sobre los programas a usar yo creo q estaria bien usar programas tipo Office q esten mucho mas extendidos, pero lo digo solo como comentario.

Estoy totalmente de acuerdo con Quairon Nailo, los aportes del foro estan muy bien para hacer articulos. Se me ocurre q estaria bien hacer tb tutoriales sobre cosas mas basicas, tipo a como crear personajes, aplicar las reglas y cosas asi. Por ejemplo uno q sea la creacion paso a paso de un PJ o inventarse un combate entre uno o varios PJs y algun monstruillo explicando los pasos q se hacen (Algo tipo, combate 1 contra 1 para empezar, luego dos bandos, meter hechiceros y/o sacerdotes, cosas por el estilo). Podria ayudar mucho a los novatos y cuando se lleven unos cuantos se podria hacer un especial de iniciacion con esas cosas.
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Quairon Nailo dijo:
como ya dije en el tema de las secciones del ezine (k nadie parece leer) podría aber una sección de ayudas llenada con los aportes de los usuarios k dejasen poner los suyos en el ezine (yo presto los mios)

PD:¿¿pork no aparecen mis aportes abajo??

La verdad que si, tomar cosas del foro de usuarios , y que no hayan sido sacadas en la web , DEBERIAN estar en el ezine.

Sobre los aportes, tengo que mirar porque no te aparece, a ver que pacha.

Un saludete!
 
S

Spherus

Guest
Para englobar al mayor número de lectores posibles, estaría bien una sección donde se propusiesen partidas de iniciación, esto es, un pequeño módulo del juego que toque en cada número del ezine, con 4 personajes variados pregenerados de nivel 1, así como unas nociones básicas del juego. Con ello podríamos picar al lector para probar más juegos y poder atraer al rol a jugadores con los perfiles más dispares. Os propondría un título para la sección: "Hoy jugamos a..." Y en la segunda línea del título el nombre del juego que tocase.

Me gustaría mucho leer vuestros comentarios al respecto.

Saludos para todos,

Spherus, el monje.
 

humuusa

New member
Un par de preguntas sencillas...
Teneis ya definido como va a ser, es decir, extensión, partes y demas... o aun estamos aportando ideas..
Y teneis mas o menos una fecha en mente para sacarlo, o mas de lo mismo...
Solo eso..
Gracias
 

Venger

New member
Buenas Humuusa,

Pues hoy mismo estaba rematando el asunto.

El contenido el ezine esta claro ya, la plantilla lista etc..
La fecha de lanzamienot de la primera entrega será el sábado 31 de octubre que coincide con la noche de brujas jeje

Los contenidos fuertes van a ser 2 aventuras  traducidas por humuusa. (serán distribuidas entre los números 1 y 2 del ezine)

Puerto Ceniciento
Rescate a Rugido-quebrantado

Los demás contenidos serán

una introducción
Algunos aportes del foro recopilados
3 articulos
1 tutorial de fantasy grounds
tiras cómicas

y alguna sorpresa más

pero todavía la edición esta abierta a ideas.

Las paginas del ezin rondarán las 40 y la publicación será amensual por ahora, pero el numero 2 llegará antes de navidades.

Ya sabéis que cualquier contenido que veáis interesante para el ezine enviarlo a ezine@archiroleros.com

Saludos
 

humuusa

New member
Ok, muchas gracias.
La verdad es que tiene muy buena pinta, luego habra que publicitarlo un poco.... pero vamos, cada cosa en su momento...
 

Nirkhuz

New member
¡Bien! ¡Por fin da sus frutos! Que recuerdos, del 15 de mayo, cuando dije:
Nirkhuz dijo:
Pues eso, que aqui en la bohemia d emi vida acabo de pensar en una cosa...quizás lo hayais pensado yo y no cuajará, quizás os parezca una chorrada y quizás creais que es una perdida de tiempo...pero...¿que os parece hacer un magazine de Archiroleros?

Sí, sí, parece un proyecto estupido, vale, pero veo esas paginas, con sus ezines (o como se llamen) y sus cosas y ...ay...no se, me imagino una de esas de Archiroleros, con sus relatos, su reglas experimentales y sus traducciones varias...

Se que aqui hay verdaderos artistas del arte virtual y por eso no me preocupo...

¿¿Que os parece??

Mucho a llovido, y la verdad es que tiene pinta de quedar cojonuda. La espero pacientemente, como un tigre al acecho...Y encima ayer mi cumpleños...¿puede haber algo mejor?

 
Arriba