Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

El asedio de Cidoe Primus: Aventura para DeathWatch

Azalin_Rex

New member
Mientras que DH es uno de mis juegos de rol favoritos DW me parece un juego horrible. No por su temática, marines espaciales, si no por un reglamento feo, insípido de contenido y (lo peor) adrede incompleto. A ver si esta aventura me ayuda a pillarle mas cariño!
 

sc8rpi8n

New member
De vez en cuando juego con uno de mis grupos a DeathWatch. Le he pasado a mi máster el enlace de tu aventura y me ha comentado que la ve excelente. Sobre todo alaba el tema de que haya mapas tácticos.

Pues eso, que le ha gustado ^_^

Cuando la sufra en mis carnes ya te contaré más.
 

Dungeon Master

New member
Bueno Azalin_Rex lo del manual también lo pienso yo a veces, sobre todo respecto a lo de estar incompleto. Tiene narices que los tanques y demás vengan en otro libro, que no vengan los eldars y orcos (ques están en el Anathema vale, pero es otros uplemento), pero el juego me gusta por lo táctico que es.

Sc8rpi8n: me alegro de que le gustase, espero que no te machaque mucho Xd y ya em contarás si sales vivo jeje
 
Arriba