Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Estamos de actualizacion

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
working-logo.jpg

Estos dias vereis muchos cambios, cosas que desaparecen, algunas que funcionan mas o menos. Este es un aviso de que durante unos dias estaremos actualizando el portal y el foro.

Habra cosas nuevas y algunas que cambiaran, os pedimos paciencia si causa algun trastorno. En breve volveremos a estar operativos 100%

Actualizaciones foro portal 90%

Actualizaciones a version estable del foro -1 ok
Por fin se puede acceder al foro via movil sin problemas- ok
Integracion de facebook y google + - ok (ahora en el primer post de un hilo nuevo, si estas logueado en cualquiera de estas redes sociales, puedes dar una aprobacion de facebook que sale en tu muro, o un +1 de google+)
Entradas de facebook y twitter en cada entrada de la pagina principal para publicar esas entradas, articulos o hilos en esas redes sociales. ok
Debajo de cada hilo, abra una seccion con posibles temas parecidos. (esto funciona mejor cuanto mejor esten escritos los titulos de cada tema, dando resultados mas reales) ok
Un usuario puede ahora añadir cualquier hilo a Marcadores (por ahora esta en ingles ADD BOOKMARKS, y arriba en el encabezado aparece MY BOOKMARKS) y guardar alli los hilos que quiera ver en un futuro etc ok
Actualizacion de mods que funcionaban en la anterior version - Me falta actualizar el mod que hacia aparecer el encuadre de poderes a voluntad, encuentro, diario.

Seccion de descargas 30% (Falta resubir todo lo anterior)

Nueva seccion de descargas mas ordenada que la anterior. Ahora por ejemplo una sola entrada puede tener varios archivos para descargar (y asi no tenemos que crear subcarpetas para almacenar usa sola partida con varios archivos como ocurria antes).
Cada entrada de la zona de descargas que tenga un hilo en el foro paralelo, tendra un link de redireccion por si el usuario quiere ver que comentarios se hicieron con respecto a esa descarga.
Ciertos grupos de usuarios podran acceder y subir cosas a la zona de descargas.

Aspecto y diseño

Sera lo ultimo junto a traducir las tipicas cosas (botones, algun texto)

Nuevas funcionalidades. Cuando acabe todo lo anterior me meto en esto.

Tenemos pensado implementar una base de datos de todo el material en castellano que existe de D&D en castellano. Estas entradas las podran rellenar o actualizar los usuarios, asi como hacer comentarios, reseñas, subir archivos o imagenes vinculados a esas entradas etc.




 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Aun queda lo mas gordo, espero que al finalizar esta semana estemos mas o menos operativos.

Ahora mismo estamos al 50% mas o menos.

Y algunas nuevas funcionalidades del foro las estoy dejando para el final, esta semana con tener mas o menos lo que teníamos antes me conformo.

Poir cierto joacovidal, te acuerdas que me comentaste algo sobre el flash que teniamos arriba, que decias que se podia hacer con  html5 + jquerry?. Soy todo oidos!  :jester: :clapping: :friends:

 

humuusa

New member
Tel, al remodelar la sección de descargas, es necesario volver a subir todos los archivos, o tienes los enlaces antiguos (es por re subir las cosas de Pathfinder o no).
Gracias.
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
humuusa dijo:
Tel, al remodelar la sección de descargas, es necesario volver a subir todos los archivos, o tienes los enlaces antiguos (es por re subir las cosas de Pathfinder o no).
Gracias.

tengo una backup de todos los archivos, unos 300 y pico. He estado mirando como funcionaba la sección de descargas y hasta que punto es modificable a nuestros gustos (hay otras posibilidades a tener en cuenta)

Parece que esta seccion de descargas es bastante usable y tiene pinta de que la podemos usar y modificar.

Esta noche creare las categorias y empezare a subir cosas en serio.

Si teneis alguna idea o sugerencia de las secciones y como ordenarlas soy todo oidos!
 

josetejc

New member
Yo hasta que no la vea acabada no voy a decir nada, pero se ve bien ,solo una pega, pero como te dije hasta el final no diré nada por si es algo que te falta por cambiar
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
He añadido un esquema aqui y en el primer hilo de como va el tema de las actualizaciones.

Actualizaciones foro portal 90%

Actualizaciones a version estable del foro -1 ok
Por fin se puede acceder al foro via movil sin problemas- ok
Integracion de facebook y google + - ok (ahora en el primer post de un hilo nuevo, si estas logueado en cualquiera de estas redes sociales, puedes dar una aprobacion de facebook que sale en tu muro, o un +1 de google+)
Entradas de facebook y twitter en cada entrada de la pagina principal para publicar esas entradas, articulos o hilos en esas redes sociales. ok
Debajo de cada hilo, abra una seccion con posibles temas parecidos. (esto funciona mejor cuanto mejor esten escritos los titulos de cada tema, dando resultados mas reales) ok
Un usuario puede ahora añadir cualquier hilo a Marcadores (por ahora esta en ingles ADD BOOKMARKS, y arriba en el encabezado aparece MY BOOKMARKS) y guardar alli los hilos que quiera ver en un futuro etc ok
Actualizacion de mods que funcionaban en la anterior version - Me falta actualizar el mod que hacia aparecer el encuadre de poderes a voluntad, encuentro, diario.
Ahora una seccion entera del foro es clikable, no solo las letras (al pasar el cursor se ve como se ilumina, y se puede hacer click en cualquier area)

Seccion de descargas 30% (Falta resubir todo lo anterior)

Nueva seccion de descargas mas ordenada que la anterior. Ahora por ejemplo una sola entrada puede tener varios archivos para descargar (y asi no tenemos que crear subcarpetas para almacenar usa sola partida con varios archivos como ocurria antes).
Cada entrada de la zona de descargas que tenga un hilo en el foro paralelo, tendra un link de redireccion por si el usuario quiere ver que comentarios se hicieron con respecto a esa descarga.
Ciertos grupos de usuarios podran acceder y subir cosas a la zona de descargas.

Aspecto y diseño

Sera lo ultimo junto a traducir las tipicas cosas (botones, algun texto)

Nuevas funcionalidades. Cuando acabe todo lo anterior me meto en esto.

Tenemos pensado implementar una base de datos de todo el material en castellano que existe de D&D en castellano. Estas entradas las podran rellenar o actualizar los usuarios, asi como hacer comentarios, reseñas, subir archivos o imagenes vinculados a esas entradas etc.

Nos estamos planteando la posibilidad de dar almacenamiento en PDF de hojas de personaje o cosas asi a cada usuario. Ya veremos

No me estoy aburriendo.  :heat:
josetejc dijo:
Yo hasta que no la vea acabada no voy a decir nada, pero se ve bien ,solo una pega, pero como te dije hasta el final no diré nada por si es algo que te falta por cambiar

Os recuerdo que ES EL MOMENTO de cualquier sugerencia que tengais. Josete, di que te rechina que no pasa nada.  :drinks:
 

josetejc

New member
Gracias por el resumen tel, lo que no me gustaba ya ha sido cambiado y ahora casi puedo decirte que mejoran los cambios que estas haciendo.

P.D. No se si esto es momentáneo o no, pero cada vez que alguien da unas GRACIAS el post donde lo han dado sale en un cuadro un tanto difícil de leer al menos para mi
 

Heian

New member
Hola, la verdad la actualizacion esta quedando genial, logeo mucho desde el mobil asi que imaginaran lo que me beneficia  :dance1:

Tel Arin "El amo y señor del tiempo" (no se como haces para estar en todas y como te alcanza el tiempo) si no es mucha molestia podrías darle un poco de prioridad a las descargas relacionadas con FG?, es que lo tengo nuevo y ando con los dientes afilados y justo me pillo en la actualizacion  :blink:

claro que si hay que esperar, pues nada, subelos solo unos pocos escalones en la lista :D

Saludos y de nuevo felicidades por el trabajo
 

lionelvzla

New member
Tel-Arin por algun extraño motivo al redactar respuestas en el foro el box de texto no parece tener fin del lado derecho de mi pantalla.

Eso trae como consecuencia que pueda escribir una linea infinita y al pasar el limite del monito no pueda ver lo que escribo ya que no suele bajar a la linea siguiente.

No se si es algo de la modificacion o de mi configuracion personal, tampoco se si soy el único al que le pasa.

Salu2
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
lo anoto a la lista de cosas a tocar, es verdad que a veces ocurre lo acabo de comprobar
Gracias por el aviso
 

joacovidal

Member
Tel Arin dijo:
Poir cierto joacovidal, te acuerdas que me comentaste algo sobre el flash que teniamos arriba, que decias que se podia hacer con  html5 + jquerry?. Soy todo oidos!  :jester: :clapping: :friends:

Perdón por no contestar antes, he estado un tanto desaparecido.

¿Qué tienes en mente para el encabezado?¿Algo similar a lo que estaba?

Si es así, déjame que investigue un poco y veo cómo lo podemos hacer para que encaje en el nuevo theme del foro
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Lista la primera fase de la actualizacion. Ya funciona todo lo que teniamos antes, y hay algunas cosas nuevas como los hilos relacionados (abajo de cada post salen 5 hilos con posibles temas similares), la zona de favoritos (se pueden alñadir hilos a una seccion propia de hilos favoritos)  etc.

Solo me queda reparar un error (videos incrustados) subir lo que queda a la seccion de descargas que falta y mejorar algo el diseño del portal.

Una vez acabado esto, empezaremos a implementar el mod de libreria, y algunas cosillas que comente mas arriba.

Os recuerdo que cualquier fallo que encontreis me lo reporteis en este hilo o por privado.

Un saludete
 

arkerion

Member
Una dudilla...es normal que cuando cargo Archiroleros me de un error el internet explorer y se cierre? despues me funciona al recuperar la pestaña, pero...de pag en pag se me cierra y se recupera ¿? me pasa en ordenadores diferentes con explorer's diferentes, sabeis por que puede ser??

Gracias
 

kelven

Member
yo uso explorer y todo OK.

Prueba a actualizar el flash player,  vete a opciones avanzadas del Iexplorer y deja todo de fabrica y sobretodo los parches del sistema a la ultima (windows update).
 
Arriba