estilo de combate a distancia

Blackhand

Member
Hola, tengo un jugador que ya va a ser eldritch knigth y tiene estilo combate a distancia. Si coge trucos con ataque a distancia le contaria el +2, de su estili? Yo presupongo que no al ser el estilo con armas y los trucos son conjuros
 

Eldarc

Member
Menuda panda de munchkineros tienes en tu mesa blackhand. Que Tymora te coja confesado...

Por cierto. Si quieres satisfacer sus sueños más eróticos y munchkineros, permítele usar los cantrips de la Sword Coast Adventurer's Guide. Parecen estar hechos especialmente para el Eldritch Knight.
 

Blackhand

Member
El adventurers guide lo tengo. con glifos de protección no caigan en sus manos, que ya unas risas.. sino.por cierto, ya que los comentas una duda con un.par, los de hoja de llamas verdes y hoja retunbante es que pegar con tu arma y se aplica el efecto del truco o solo hace el efecto..porque entonces nivel 7 unas risas si es lo primero, de pego mas efecto y bonus action te vuelvo a pegar :)
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Blackhand dijo:
El adventurers guide lo tengo. con glifos de protección no caigan en sus manos, que ya unas risas.. sino.por cierto, ya que los comentas una duda con un.par, los de hoja de llamas verdes y hoja retunbante es que pegar con tu arma y se aplica el efecto del truco o solo hace el efecto..porque entonces nivel 7 unas risas si es lo primero, de pego mas efecto y bonus action te vuelvo a pegar :)

Estos cantrips especifican en el texto que hacen el daño normal del ataque con arma, mas el daño del cantrip.

On a hit, the target suffers the attack's normal effects [...]

Así contrarrestan un poco el hecho de que con 1 acción a niveles 5 o 6 ya tienes dos ataques si eliges la acción de atacar (fighter o bladesinger), pero si la usas para el cantrip, pues solo lo haces una vez.

Un saludete
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Si, pero solo el guerrero arcano con war magic puede hacer un cantrip, y un ataque, es cierto, no lo recordaba. Pero para el resto de situaciones, lanzar el cantrip es una accion y se acabo. Este cantrip vienen en SCAG para darle algo al Hojacantante que hacer en mele xDD. Paradojicamente con el guerrero arcano funciona muy bien también, quizá mejor.

Lo cual, llevando yo actualmente un hojacantante, me parece suplantación de molonidad xD  :angry2:
 

vankar

Member
Hombre si quieres usar esos cantrips con el paladin es tan facil como hacerse un nivel de sorc o de wiz, otra cosa es que no se si saldra rentable
 

Grossec

Member
Tel Arin dijo:
Si, pero solo el guerrero arcano con war magic puede hacer un cantrip, y un ataque, es cierto, no lo recordaba. Pero para el resto de situaciones, lanzar el cantrip es una accion y se acabo. Este cantrip vienen en SCAG para darle algo al Hojacantante que hacer en mele xDD. Paradojicamente con el guerrero arcano funciona muy bien también, quizá mejor.

Lo cual, llevando yo actualmente un hojacantante, me parece suplantación de molonidad xD  :angry2:

digamos que un hojacantante por lo que leí puede pegar y con su acción y al mismo tiempo usar su cantrips?
 

Okami

Member
Grossec dijo:
digamos que un hojacantante por lo que leí puede pegar y con su acción y al mismo tiempo usar su cantrips?

No.  :biggrin:, El hojacantante si usa su acción para pegar no va a poder usar su acción para lanzar un cantrip si dicho cantrip tiene tiempo de lanzamiento una acción. (no tiene ninguna habilidad que se lo permita). Cosa que si tiene el Caballero Arcano en lvl 7.
Otra cosa son los cantrip de costa de la espada, que llevan incorporado la regla especifica.
 
Arriba