Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Ezine 01 en descarga!

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
portadas_ezine_01.jpg

Finalmente ya esta

Ha costado mas tiempo del que teníamos pensado, sobre todo porque ha ultima hora, cuando ya estaba para descargar hace dos semanas, quisimos incluir una aventura de casi 40 paginas, para que no tenga nada que envidiar al numero 00.

Quizá se podría dar mas formato, incluir alguna cosa mas, pero no podemos seguir atascados con este numero. Mas proyectos tenemos en recamara y necesitan de tiempo. Tendréis que perdonar la maquetacion a ultima hora de la partida, que se ha realizado en un sobrehumano esfuerzo de una noche. Seguro que algunas cosas se han quedado en el tintero, apareceran erratas y algunos fallos, pero podeis estar seguros que lo hemos dado todo, en los dias que hemos podido.

Desde aqui agradecer a todos los que habeis aportado y creado para este numero. Es de todos, gracias por estar ahi.

Descargalo desde este enlace
 

Azalin_Rex

New member
Que bueno, al fin el numero 1º! El mazo de muchas cosas y la aventura de "los ultimo alientos de Puerto Ceniciento" son geniales, tabien el analisis de "Mercenarios de Punjar" me esta abriendo el gusanillo para comprarla... en general todo muy bien.
 

humuusa

New member
Como colaborador (la aventura y el githzerai) me parece un número estupendo.... seguiremos asi... a ver que os mando para la 2..... jejejeje
 

Fian

New member
Magnífico número^^, una pregunta, ¿la aventura de Dagon es la editada por Paizo?
 

Venger

New member
SOIS TODOS PURO EXCREMENTO KOBOLD!!!  ADORAR TODOS A Tel Arin!! EL PUTO AMO

:dm: :dm: :dm: :dm: :dm: :dm: :dm: :dm: :dm: :dm: :dm: :dm: :dm: :dm: :dm: :dm: :dm: :dm:
 

joacovidal

Member
Felicitaciones!!
Han hecho un ran esfuerzo para llegar hasta aquí, y merece ser valorado. Estoy descargando la revista así que todavía no puedo decirles mi opinón sobre el contenido, pero viniendo de esta grandiosa comunidad, estoy serguro de que es bueno.

Ánimo para seguir, a ver si me hago un tiempo para darles una mano también
 
Desde Otra Realidad:

Por un momento pense que ya no iban a publicar el Ezine. Que bueno que han podido continuar con este proyecto. De antemano, muchas felicidades y que los deseos por seguir este trabajo sigan en alto.

Como aporte, he publicado una no tan breve reseña después de la primera hojeada que le di a su Ezine. Ojala y tengan ganas de leerlo en alguna ocasión.

El artículo esta en http://www.estudiootrarealidad.com/

Saludos y felicidades  :yahoo:
 

humuusa

New member
Fian dijo:
Magnífico número^^, una pregunta, ¿la aventura de Dagon es la editada por Paizo?

Nop, es de la Dungeon.....

Banda Eterno, he leido tu comentario... sobre la aventura, estuvo traducida hace meses, asi que no es la culpa del retraso... más bien es el conjunto de todo el ezine...

Por cierto, comunicar que ya lo he anunciado en Templo de Hecate, en mi blog Dragonadas Varias, y he enviado un mail  a los chicos de la Marca para que se hagan eco....

Saludos
 

Azalin_Rex

New member
Que le pasa a mi relato "eterno errante"!? Me has dejado intrigado con: "Debido a mi respeto a la literatura, solo dejo una crítica: Leanlo"... me da miedito.
 
Tengo dos posturas en los escritos. Los de divulgación -artículos, notas, noticias- estan sujetas a las críticas más duras que puedan existir. Se diseccionan y busco mi aporte. Me doy la tarea de dar un avance breve de lo que se trata, para generar interés o para evitar que alguien se acerque. Claro esta, bajo el enfoque de mi particular punto de vista.

Sin embargo... la literatura es algo distinto. Solo adelanto mis juicios y críticas si la obra no me gusto o si existen errores de cualquier tipo en el cuerpo del texto y de la historia.
Si por el contrario, es de mi agrado, solo pido que lo lean. Solo después de estar informados ambas partes es como inicio la discusión sobre una obra de este tipo...  cosas raras de esa gente común :p

Ahora bien la breve crítica. Esta muy bueno. Me gusto el manejo en primera persona y las muchas referencias a la vida cotidiana que un guardia de ese tipo tendría. Además de que el lenguaje en verdad suena a un español de otra época, y no a un pésimo intento de español moderno con retraso mental.

El paisaje si siente demasiado vivo, el frío y humedo castillo; las nieves... todo. Si acaso la presencia de los demás guardias se siente como una referencia en momentos floja. Aunque cuando se relatan sus tristes destinos es como cobran fuerza.

Un detalle al final. Me dejo con duda la frase final. Como el relato me dejo picado, sentí que esa frase era como un "continuará...". Cosa que frustra a muchos -si, deja esas ganas de más-. Si era la parte final, quizá debiste ponerla como un párrafo aparte, para darle el caracter de punto y aparte. Bueno... solo figuraciones mías.

Se nota el punto de vista que el personaje tiene de su entorno; de otros personajes, de la situación... esta muy completo.

El relato es demasiado vivo...


En fin, eso es todo :D
 

Nirkhuz

New member
Puf... la 1 ya... y parece tan lejano el día que plantee todo esto... y encima, comosoy un maleducado, casi no me paso por Archiroleros... ¡Agh! ¡Que asco me doy!  :punish: :punish: :punish:
Pues nada, a partir de ahora prometo pasarme más por acá. A ver si cumplo mi promesa... Además, con la llegada del verano, tendré tiempo libre...pero me quedan dos semanas que..¡puf! Estoy encadenao...
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Gracias a todos por los comentarios; lo mejor que puedo decir, es que la maquetacion mejorara en el siguiente nº, y que no tardara tanto en salir! :friends:

Un saludete!
 

Fian

New member
Haciendo referencia a este último comentario, Las garras del dragón chirrían y creo que deberían cambiarse, más que nada porque con texto por encima o el cacho de algún cajetín queda feo, si puedes, redúcele el tamaño a las garras, o haz más pequeño el bloque de texto^^

Saludos
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Fian dijo:
Haciendo referencia a este último comentario, Las garras del dragón chirrían y creo que deberían cambiarse, más que nada porque con texto por encima o el cacho de algún cajetín queda feo, si puedes, redúcele el tamaño a las garras, o haz más pequeño el bloque de texto^^

Saludos
La idea para el siguiente de nuestro instructor Venger, es hacer nuevos encabezados para segun que secciones, en vez de usar una para todo.

Y efectivamente, la garrita se ha atragantado en bastantes paginas. Tomamos nota!  :good:

Un saludete
Nirkhuz dijo:
Puf... la 1 ya... y parece tan lejano el día que plantee todo esto... y encima, comosoy un maleducado, casi no me paso por Archiroleros... ¡Agh! ¡Que asco me doy!  :punish: :punish: :punish:
Pues nada, a partir de ahora prometo pasarme más por acá. A ver si cumplo mi promesa... Además, con la llegada del verano, tendré tiempo libre...pero me quedan dos semanas que..¡puf! Estoy encadenao...
Esperamos que puedas mandar algo, algo! lo que sea! xDDDD menudo fundador....  :laugh: (a ver si picandote mandas algo!)

acrobata2000 dijo:
MI MÁS ENHORABUENA A TODOS. Este equipo es admirable como trabaja.

¡Gran trabajo, chicos! Seguid así.
Gracias acrobata!!  :drinks:

 
Arriba