Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Ezine nº 01

Venger

New member
Todavía faltan unas semanas para el lanzamiento pero adelanto la portada para levantar HYPE  :clapping:  :clapping:  :clapping:

portada_ezine_1.jpg


saludos
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Estos dias, desde el temporal (bueno ya lo sbes desde la caida cuando jugabamos al FG) no he podido entrar, pero ahora lo que lo veo solo puedo decir.... LA LECHE!

Con portadas asi, me anima a acabar algunas cosillas pal numero.

Buenisimo curre!!!  :dm: :dm:
 

ZAT

New member
Esperadme!!!!!!!! Aun me faltan por entregar varias cosillas! Ya las tengo bastante encarriladas, pero aun me quedan por hacer algunos retoques i correcciones.
A ver si esta semana os lo puedo enviar!  :whistle: :whistle:
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Casi tengo acabados 2 articuletes para el ezine, uno de ellos salido de el hilo sobre el uso de esfuerxzos curativos (una ayuda de juego) y mas opciones de acelerar el combate y otro sobre el viejo tema de las penalizaciones en encuentros de no-combate.

Creo que mañana los podre acabar y ponerme con la maquetacion
 

humuusa

New member
Al final que aventura vais a incluir?... por saber, si es la que creo o no... si necesitais alguna otra para el siguiente avisad y os mando alguna...
 

humuusa

New member
Ok, genial, que ya tengo ganas de ver como esta... jejejeje mola.... y ya hablamos para el siguiente número que tipo de aventura podemos meter, niveles y tal, y ya busco una que se adecue ok?.. ya me cuentas...
Saludos....
 

Azalin_Rex

New member
Yo con el ordenador missing (Viena le parece una ciudad preciosa), leches!!! bueno, haber si os sirve algo de lo que os mande viejo o asi, o para la introducción otra vez, maquetar imposible.
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
ZAT! tienes algo acabado que me puedas mandar?, Hoy y mañana tengo algo de tiempo y me gustaria maquetar mas cosas.

Y cualquiera que tenga algo que aportar , que lo diga y si lo ha dicho, que me lo recuerde! xD
 

iruya

New member
Bueno hace algun tiempo que no me paso por el foro y ne su dia les pase un adelanto del Mundo de Campaña Arkaiko. Desde esa epoca ha sufrido algunas variaciones yme gustaria darlo a conocer por medio de e-zine, si no os importa de momento os dejo una pequeña reseña y si os convence iremos publicandolo poco a poco.

Un salud a todos y muy buen trabajo.
 

Adjuntos

  • magia - D&D 4ta Mundo Arkaiko.pdf
    34,2 KB · Visitas: 9

ZAT

New member
Tel Arin dijo:
ZAT! tienes algo acabado que me puedas mandar?, Hoy y mañana tengo algo de tiempo y me gustaria maquetar mas cosas.

Y cualquiera que tenga algo que aportar , que lo diga y si lo ha dicho, que me lo recuerde! xD

A ver, voy a hacer un poco de repaso de lo que te he mandado, lo que me queda por mandar, y tu me dices como lo tienes ¿ok?

Hoja de puntos de vida (ayuda de juego) --- Enviada
Analisis de "Mercenarios de Punjar" (reportaje) --- Enviada
FAQ's (ayuda de juego) --- No te la he mandado pq ya tienes acceso a las FAQ's. Puedes cogerlas y maquetarlas.
Warden Essentials (traducción) --- Lo tengo traducido desde hace tiempo, pero me falta corregirlo. Si quieres publicarlo en este numero, me afañaré en corregirlo y te lo envio en cuanto pueda.
Hoja resumen de habilidades (ayuda de juego) --- Te la mando en breve.

Y no se si me dejo algo...
:drinks: :drinks: :drinks:
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Caray que mogollon  :blink:. Que buen trabajo!  :dm:

Yo creo que es suficiente, vamos que es mucho material, no te agobies a currar. Me voy al correo del ezine y empiezo a maquetar.

Lo dicho, cojonudo y no te machaques mucho!

PS Si este finde tengo u sec, intento hacer algo con lo de las FAQs, que reconozco que lo tenia un poco olvidado  :punish:

Un saludete!
iruya dijo:
Bueno hace algun tiempo que no me paso por el foro y ne su dia les pase un adelanto del Mundo de Campaña Arkaiko. Desde esa epoca ha sufrido algunas variaciones yme gustaria darlo a conocer por medio de e-zine, si no os importa de momento os dejo una pequeña reseña y si os convence iremos publicandolo poco a poco.

Un salud a todos y muy buen trabajo.

Ningun problema iruya, tambien estamos para promocionar o dar a conocer proyectos de los aficionados!  :friends:
 

kroduk

New member
joe menudo trabajazo que estais haciendo, ¿sabeis mas o menos ya cuando lo terminareis?, esque estoy inpaciente xD, ya que hay una aventura traducida en el enzine que quiero utilizar jeje
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Bueno, ahora mismo hasta acabar el trasvase web nuevo foro, esta todo pausado. Al menos por mi parte.
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Seguimos con el tema del ezine ahora que mas o menos hemos acabado lo mas gordo de la migración de la web, aunque aun quedan cosas, pero las vamos haciendo en ratos libres. Personalmente he acabado otro articulo (solo falta maquetarlo) para el ezine, una traduccion del articulo de WOTC de EL MAZO DE MUCHAS COSAS para D&D4, un objeto mágico bastante conocido de la historia de D&D.

Vamos a meterle caña a ver si acabamos de una vez.

Ad perpetuam ezinum maquetatis
 

Venger

New member
La cosa es que la comunidad ha defraudado Tel, donde esta ese espirito en esta nueva generación?? aqui estoy yo echo un pureta y maquetando revistillas for the face  :roto2:

con 14 años y todo el tiempo del mundo , aficionados al Rol, literatura etc.. en pleno siglo 21 y no hay ni uno que de la cara... yo con esa edad cree un juego de rol en manuscrito...igual algun dia lo remasterizo  :biggrin:

ademas solo hay que ver la espectación de mi post de 14 Respuestas y 386 Vistas

http://archiroleros.com/foro/ezine-de-la-comunidad/rese-buscan-colaboradores-que-quieran-aprender-a-maquetar-en-indesing/

solo acabo con estas palabras...

I'M A TROLL

 

Fian

New member
Yo como dije si hace falta hecho algún cable con la maquetación que soy diseñador^^, aunque ahora ando en muchos proyectos, por lo que solo podría ayudar en casos puntuales, pero si os apetece, algo relacionado con D&D 1ª ed, ya sean reseñas, artículos o aventuras, o ayudas, podría hacer, incluso para 3ª
 

josetejc

New member
Yo aunque no tengo ni idea de maquetar, diseñar ni nada por el estilo, si hay que echar una mano cuenta conmigo aunque tardere, asi que dame algo facil o que no tengas prisa
 

peris

New member
yo si hay que ayudar en algo también os puedo echar una mano, aunque de maquetar y tal no tengo casi nada de idea, pero si hay que aprender, pues se aprende. De todas formas, aquí tenéis a otro para ayudar, ya sea buscando imágenes, repasando textos o lo que haga falta.
 
Arriba