Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Faltan 2 .Se buscan aventureros para mini campaña d&d5. Online

Mini campaña d&d5:
          Mina perdida de Phandelver y
          dragón del pico helado combinado.

SETTING: Reinos olvidados toda la región de Phandalin en modo Sandbox , campaña abierta.

HORARIOS: Los viernes de 9am a 12h o12h30 am hora peninsular. Único hueco que tengo...niños
..
DURACION; Campana de unas 12 a 15 sesiones todo depende de cómo evolucionen las cosas. 3 a 4 meses.
Aunque podría dar hasta para 20.

JUGADORES: 5 , lo más importante disfrutar de este mundo y poder ajustarse a los horarios, novatos bienvenidos. Es cierto que los jugadores de 30 para arriba por estar en la misma onda pues ayuda la verdad. Ya tengo unos cuantos siglos...

SISTEMA: Fantasy grounds Unity y discord para comunicar. Uso synriscape para los efectos de sonido, voces de orcos, explosiones, espadas... Los jugadores no necesitan licencia todo está incluido.

:paladin: :aikido: :paladin: :girl_werewolf:

Saludos roleros. Si en esta semana que viene tenemos grupo empezamos el 18 viernes de este mes.

Tenemos un Bardo, un clérigo y un bárbaro. Quedan 2 plazas. Bienvenidos los nuevos aventureros.
 

Adjuntos

  • IMG_20221104_232516.jpg
    IMG_20221104_232516.jpg
    476,1 KB · Visitas: 2

Ddiaz

New member
:search: hola soy un novato (extremadamente nuevo en D&D  :scratch_ones_head:) y estoy buscando una simple partida para empezar por primera vez a jugar D&D me gustaría poder entrar en esta aunque no se si sería una molestia debido a que no c nada del tema y simplemente quiero empezar a jugar, en el caso de mi personaje sería este:

https://www.dndbeyond.com/sheet-pdfs/patoraro140207_87258505.pdf

Mi idea es básicamente un hombre lobo el cual logró controlar su maldición y ahora la puede usar a su voluntad transformándose y volviendo a ser humano cuando ocupe o quiera con la condición de que cuando sea una noche de luna llena este pierde el control.

Me gustaría poder empezar a jugar en una campaña pequeña y corta como esta y creo que la mejor manera de empezar a jugar es con alguien que sepa así que espero que me acepten:)

Por último para poder comunicarse tengo telegram pero también, si se ocupa discord, igualmente otra opción podría ser las nuevas comunidades de WhatsApp para poder comunicarse

Espero que me acepten y poder a empezar a jugar D&D

Pd: pongo imagen de mi personaje
 

Adjuntos

  • 34BCB82B-1497-4E40-80F2-5D8891202B3E.jpeg
    34BCB82B-1497-4E40-80F2-5D8891202B3E.jpeg
    395,4 KB · Visitas: 0

Ddiaz

New member
Si les interesa dejo mis contactos para poder empezar a jugar aunque soy un novato espero poder aprender:

Telegram:
https://t.me/sakeowo

Instagram:
https://instagram.com/crfurrymemes?igshid=YmMyMTA2M2Y=
 

Nylu

New member
Buenas, estoy interesado en la campaña.

No soy novato ni en el setting ni en 5e, pero no conozco Fantasy Grounds. En principio no tendría ningún problema con los viernes, pero es probable que especificamente el dia 11 lo tenga ocupado. Supongo que por hora peninsular te refieres a UTC +2, así que a las horas que has dicho si puedo. Tampoco hay problema con la duración de la partida, cuanto mas dure, mejor.

No tengo 30 años, pero si eso no es problema, estoy encantado de jugar con cualquier persona. En cuanto al personaje, tengo varias ideas y puedo moldearme a lo que necesite el grupo. Por ahora esto es todo lo que quiero decir, pongo mi tag de Discord para poder hablar en privado en caso de necesitar discutir algo más.

Tag de discord: Rak#5388
En cuanto al personaje, tengo varias ideas y puedo moldearme a lo que necesite el grupo.



 
Arriba