Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Fasciculos coleccionables por Salvat

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
oql9kz6.jpg


La editorial Salvat ha licenciado unos fascículos coleccionables de D&D5, y los he empezado a ver por algunos kioskos.
El primer fascículo por 2€ lleva una cajita con dados.
Segun parece solo ha salido en unas pocas localidades, que yo sepa a ciencia cierta, Vigo.
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Segun he leido por la red, por ahora solo han salido en Tarragona, Murcia, Bilbao y Vigo.
 

Adjuntos

  • IMG-20230420-WA0001.jpg
    IMG-20230420-WA0001.jpg
    325,9 KB · Visitas: 0
  • IMG-20230420-WA0000.jpg
    IMG-20230420-WA0000.jpg
    331,7 KB · Visitas: 0

Baltu86

Member
Me he recorrido todos los quioscos y librerías de mi ciudad cuando vi la colección anunciada, sin éxito. Más tarde ha sido cuando he leído lo de que no se ha comercializado en toda España. ¿Cuántas entregas tiene la colección?
Señores de Salvat, los frikis del resto del país tienen derecho a comprar su colección
 

mascogo

Member
Parece que es una práctica habitual lanzar un coleccionable antes en algunas pocas ciudades para ver cóm responde la gente, y luego, si se ve que tiene posibilidades, lanzarlo en todo el territorio español en la temporada de los coleccionables: en Septiembre ;)
 

Baltu86

Member
Me imagino que están tanteando el mercado, pero no pueden jugar con los sentimientos de los frikis del resto de España
 

nadie_noone

New member
Nadie hace por que se distribuyan y se traduzcan estos juegos al Español, de verguenza... pasa lo mismo con D&D Beyond o las campañas de Critical Role
 

Un DM generico

New member
no se si esto llega tarde pero el coleccionable ya esta disponible en toda españa lo que creo que sucede es que ha alcanzado cierta popularidad y se encuentran muy pocos
 
Arriba