Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

FELIZ NAVIDAD CON MAPA

Llegan las navidades y quería desearos a todos FELIZ NAVIDAD.

Mi regalo para la comunidad rolera (a parte de la aventura que vamos a sacar An_tuan y Vashnevskaya) es este mapa dedicado a la ciudad de Robleda.

¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!!

Poster+Ciudad+de+Robleda+FLIZ.JPG


Un abrazo, acrobata2000
 

Mimercio

New member
¡Menudo mapazo! ¡Muchas gracias! Me lo guardo para cuando haga una campaña fuera de Dark Sun... Tiene cojones que me haya cogido un escenario de campaña desértico con lo que me gustan los bosques nevados...
 
Mimercio dijo:
¡Menudo mapazo! ¡Muchas gracias! Me lo guardo para cuando haga una campaña fuera de Dark Sun... Tiene cojones que me haya cogido un escenario de campaña desértico con lo que me gustan los bosques nevados...

Ja, ja ja....sí, tiene cojones la cosa, la verdad.



Tel Arin dijo:
Siempre has sido un detallista  :drinks:  :dm: :dm: :dm: :dm:  :friends:


:laugh:  :yes:    :good:
 
ikaro-kun dijo:
Y esa aventura para que edición será, pq si todos los mapas tiene esa pinta tiene q estar muy bien ambientada.

Oooops, me temo que todavía no puedo revelar nada...jajaja. Los diseñadores de la aventura me lo han prohibido..jejeje.  :laugh:

Ya mismo tenemos pensado colgar una promoción de la futura aventura. Sólo decir que la trama estará elaborada por Vashnevskaya y An_Tuan y los mapas corren a mi cuenta.

Será una aventura para Dungeons&Dragons v3.5.
 
ikaro-kun dijo:
Para cuando la partida para el FG, que voy a volver a la edición 3.5 se hacéis algo así.  :enano:

Oye, pues es cuestión de que os pasemos los textos y que alguien se anime a convertirla al FG...¿no?

Gracias por el piropo, tiaco. Ya mismo la anunciaremos. Un abrazo.
 
Arriba