Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Fire Soul (Alma de fuego)

D

ded puppet

Guest
(ire colgando historias de foros en los que he jugado, estan esplendidas ^^ esta no esta entera ¬¬ haber si la consigo)

FICHA

Título: Fire Soul (provisional)
Autor: Cedric
Sinopsis: Mi vida antes de llegar al Bastión.
Personajes: Unos cuantos modes, y el ersto que ya conoceréis.

NOTA: Esto es un proyecto de novela que trataré de sacar adelante. Se trata de contar mi vida antes del bastión pero de forma profunda, para que quede claro por qué soy así, qué escondo.

Espero que os guste este pequeño proyecto.
Doble post: [time]1257960904[/time]
PRÓLOGO: Comienza una historia.

Cuando la guerra comenzó, todo mi mundo cambió radicalemnte de la noche a la mañana. Yo, nómada, de sangre errante, era miembro de una tribu del desierto. Eramos mercantes con especial talento apra la lucha. Ibamos de oasis en oasis, acampando en un lugar diferente cada día. Jamás volvíamos a pasar por un mismo lugar.
Sin embargo, la guerra rompió con mi vida por completo, en el mismo momento en que me ví obligado a formar parte del ejército. Fui reclutado por la fuerza, separado de mi lugar de origen, como otros muchos de los míos. No sé si a las demás razas les ocurrió lo mismo, pero a mi me forzaron a tomar ese camino. Cuando transcurriera el tiempo, sería incapaz de dejarlo atrás, se convertiría en mi única forma de sobrevivir.
Quise evitar que mis manos e mancharan de sange, pero no pude, fui incapaz. Mi lema enseguida se convirtió en: "O ellos o yo". No había segundas oportunidades. Un solo error podría suponer la muerte.
Mi destino fue elegido, yo no lo elegí. Sin embargo, siemrpe me revelé contra él, porque yo jamás quise acabar así.
Ahora, soy un soldado, sin patria ni causa.
Mi raza me desprecia por no querer formar parte de esa matanza, cuando podía ahber sido un gran aliado. Mis enemigos me odian, por ser de la tribu que soy.
El mundo está en mi contra, pero, sinceramente, me da igual.
Lo único que busco es olvidar.
Mi nombre se volvió tabú para mí. Mi nombre efreet se quedó en un mudo secreto que jamás revelé, ni a mis amigos. Adopté uno nuevo, uno que mantuviera en secreto mi identidad.
Fui apodado de muchas formas a lo largo de mi viaje, pero siempre me decían que mis ojos, especialemente rojos, como la sangre, como el fuego, eran mi rasgo más característico.
Me llamaron ojos de fuego, son abrasador... mil nombre, pero ninguno era el mío.
Después de draduarme en la escuela de magia, escogí uno por el que me reconocerían a partir de ahora: Cedric, Cedric Firesoul.
He aquí la historia de cómo comenzó todo, de cómo llegue a ser Cedric, el Archimago de la Llama.
 
Arriba