Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Galeria

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Como se ve que no me parecia tener ya suficiente curre (ya van las cartas, ya van!) pues he decidido que la galeria que teniamos en la web es muy bonita en flash y todo eso, pero no sirve de nada si los usuarios no pueden interactuar con ella.

Asi que he puesto una galeria en el foro para que subais aquellas imagenes que os de la gana, tambien funciona con otro tipo de archivos (como audio o video) pero para lo que nos interesa nos vale. Cambiare el enlace de la pagina web a esta galeria que veis, para que los lectores de la pagina entren a esta. Tambien pasare todo lo que hay alli (y hare limpieza) a esta.

Asi que podeis almacenar alli vuestras imagenes, tanto propias como valiosas , como las de pjs, o pnjs de partidas. Al quedar ahi le pueden servir a cualquiera que este buscando imagenes para sus propias partidas o lo que sea.

Pues eso, que solo me falta ir traduciendola, que como vereis aun hay partes en ingles.

Un saludete!
 

Bertosaurio

New member
me parece cojonudo asi meto alli todas las que he ido poniendo en el hijo del foro y las que me faltan por subir.
Ya me diras como lo hago.
Vais flipar
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Hay dos tipo de albums, los generales (que son de la web) y los de usuario

Le das a User's album y despues a Add user album.

Creas una categoria /album y despues cuando este creado, desde dentro , le das a Add item o algo asi me parece que pone. Asi se suben imagenes.

Y ya esta.

Prueba fuchica y tal que me viene bien por si hay algun bug o error de configuracion.

Va ha estar bien  :c)
 

Bertosaurio

New member
Nota:
las imagenes solo se pueden subir de una en una, se hace lento pero ... vale.
para ver otro albun que no sea el tuyo hace falta clave. Pero cual?
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
La galeria me esta dando algun problema. Pide password para entrar como visitante en una galeria de usuario, aun cuando no existe tal requisito (al darle a enviar el pass sin meter nada, se entra perfectamente en esa galeria)

Deja unos dias de subir imagenes que le voy a buscar el problema, si no instalo otra que estoy viendo puede ser la solucion.

Y no te preocuoes de las images que ya tienes subidas, porque una vez en el servidor las puedo pasar a cualquier nueva galeria (si al final pongo la otra) con un par de cliks (y no ver el currazo de subir 170 imagenes a la porra, mismamente) xD
 

Bertosaurio

New member
Tengo la muy sana intencion de llenar la galeria del foro con todas las ilustracines que tengo.
Pero me gustaria saber por cuales prefeririais que empezara.

Humanos
Enanos
Drows
Monstruos
Dragones
Elfos
etc
etc
etc
 

Bertosaurio

New member
Esta bien voy a poner unas cuantas opciones, segun los votos de estos tres prosimos dias empezare por las categorias mas votadas.

No se como hacer una encusta en estos posts.
Bien, las categorias seran las siguientes:
Hombres
Mujeres
orcos
Elfos
Elfas
Enanos
Dragones
Bicheria varia
Demonios


Si se os ocurre alguna mas bienvenida sea.
Si preferis que en vez de por razas lo haga por clases decidlo tambien.
A la hora de votar poner el orden segun os interesa.

:p :p

pd si quereis ver muchas de las ilustraciones que voy a poner estan en este foro en un hilo llamado "imagenes chulas y posibles avatares"
:-\
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Listo, ya tienes permisos totales en la galeria, deberias poder administrarla totalmente. Dime cualquier duda que tengas.
 
Arriba