Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

GOLEMS

M

macly

Guest
Tengo un DJ un poco gandul y me pregunta los elementos necesarios para crear los golems así como sus precios. Lo mismo ocurre con las pociones. Os agradezco de antemano que me podáis echar un cable en esto.
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Bienvenido macly

Cada entrada de Golem en el manual de monstruos nos dice los costes y requisitos de materiales.

CARNE
carne.jpg


ARCILLA
arcilla.jpg


HIERRO
hierro.jpg


PIEDRA
piedra.jpg


En cuanto a las pociones, es aun mas sencillo, puesto que tal como dice la descripcion de las pociones, no son mas que conjuros de nivel 1 a 3 en forma liquida.

Asi que los componentes y coste en principio son nivel del conjuro X nivel del lanzador X 50mo.

A esto habria que sumarle cualquier coste de lanzamiento del conjuro que se esta intentando transformar en pocion, y de cualquier material o requisito que este indique (si lo hubiera claro)

Un saludete!
 
M

macly

Guest
Muchas gracias por todo. Espero que sea eso lo quiere. Es que antes jugabamos a la 3.5 y buscaba algo similar pero en la 4.0.  Me he tenido que hacer un enano sr de la guerra porque para mi desgracia ya no hay bardos en esta versión.

Otra vez muchas gracias
 

Txus

New member
Bienvenido al club de los Bardos caidos, supongo que lo sacaran en el Manual del Jugador II :S
 
Arriba