Buenas tardes y feliz año 2022 a todos.
Siempre he pensado que un "problema" del AD&D es que, para que un grupo sea equilibrado y poder llevar a cabo una amplia variedad de aventuras, es necesario un número mínimo de profesiones en el grupo, que además obliga a tener un número mínimo de jugadores. A saber y en mi opinión:
1. Un clérigo o sacerdote.
2. Un ladrón.
3. Un mago.
4. Al menos dos luchadores.
Si quitamos alguna profesión de ese mínimo el grupo puede quedar cojo h afectar a la jugabilidad.
Eso hace un mínimo de 5 jugadores por grupo. En las edades en las que yo me muevo, más de 40, cargas familiares, trabajo y demás, juntar un grupo mínimo de 5 cuesta un poco.
¿Qué pensáis vosotros?
Saludos.
Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Siempre he pensado que un "problema" del AD&D es que, para que un grupo sea equilibrado y poder llevar a cabo una amplia variedad de aventuras, es necesario un número mínimo de profesiones en el grupo, que además obliga a tener un número mínimo de jugadores. A saber y en mi opinión:
1. Un clérigo o sacerdote.
2. Un ladrón.
3. Un mago.
4. Al menos dos luchadores.
Si quitamos alguna profesión de ese mínimo el grupo puede quedar cojo h afectar a la jugabilidad.
Eso hace un mínimo de 5 jugadores por grupo. En las edades en las que yo me muevo, más de 40, cargas familiares, trabajo y demás, juntar un grupo mínimo de 5 cuesta un poco.
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