Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

HACKLOPEDIAS

B

bolsones

Guest
Hola que tal, hace un par de meses que encontre esta página y me parecio muy buena; sobretodo cuando vi que algunos de vosotros jugais a hackmaster, yo voy a hacer una partida pero me encuentro con el problema de que no tengo monstruos que poner ante mis jugadores ( excepto los orcos, que afortunadamente habeis colgado en la pagina), sabeis como puedo conseguir las hacklopedias, o me podeis ayudar de alguna forma. muchas gracias¡¡¡
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Un saludete y gracias por los comentarios sobre la web  :-[

La hackciclopedia de bestias en español solo salio el primer volumen cosa que supongo ya sabes y te rechinan los dientes como a mi  8)

De los manuales de bestias pues yo los consegui en inglis, aunque tambien tengo pdfs que aparecieron en los tipicos medios de compartir "copias de seguridad"  :p

Ademas supongo que dentro de poco habra bajada de precios de estos manuales en inglish, pues la 5º edicion de hackmaster esta creandose actualmente despues de que les quitaran la licencia de AD&D a los de Kenzer

En la libreria de mi ciudad creo que algun manual en español del bichero aun debe quedar , y sé que en otras tiendas especializadas de otras ciudades aun deben quedar tambien. Si no, llamando a Devir seguro que mas info o direccion de donde conseguir alguno .

De todas maneras te mando un privado  ;)
 
H

Hesselek

Guest
Puesto que va a ser imposible de conseguir las hacklopedias en spanis, y puesto que como no puedo jugar a rol :angry2: por falta de jugadores, tengo tiempo, y si os interesa, puedo ir traduciendo al spanish tanto las hacklopedias como el resto del material. Si os interesa, también tengo traducido (más o menos) y maquetado  algún material de 2º que nunca vio la luz en castellano. Un saludo.
 
B

bolsones

Guest
hombre,, pues a mi si que me interesa xdxdxd. muchas gracias¡¡¡¡¡¡
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Hesselek dijo:
Puesto que va a ser imposible de conseguir las hacklopedias en spanis, y puesto que como no puedo jugar a rol :angry2: por falta de jugadores, tengo tiempo, y si os interesa, puedo ir traduciendo al spanish tanto las hacklopedias como el resto del material. Si os interesa, también tengo traducido (más o menos) y maquetado  algún material de 2º que nunca vio la luz en castellano. Un saludo.

Un saludete Hesselek

Nos vendria de perlas Hesselek!, tenemos algo abandonado el tema de las traducciones de los bicheros por falta de tiempo y el tema de que no publicaran en castellano los manuales de monstruos que faltaban es algo que sufre cualquier colega rolero de Hackmaster.

Gracias!

:dm: :dm: :dm:





 
H

Hesselek

Guest
Pues dicho queda. Me pondré a ello en breve. Eso si, me gustaría saber que está ya traducido, por aquello de no repetirme... además, como no soy nada profesional en esto, acepto cualquier tipo de correción  :rtfm: comentario  :good:  o ayuda :scenic:. Un saludo.
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Esta traducido lo que esta en la web, no hay mas que haya traducido. Por ahora 6 tipos de orcos

Comun, de las tierras bajas, , cazarrecompensas, pezuña hendida, bandoleros y Lord orco farfullador.

Espero ansioso lo que nos puedas mandar (asi quiza me sirva de excusa para dejar un momento D&D4 y darle un poco a Hackmaster) xD

Un saludete
 
H

Hesselek

Guest
Gracias por la información.
  Ya estoy en ello, por lo que pronto podré mandaros algo. El único problema es que no tengo la Hacklopedia que salió en castellano, por lo que es posible que repita algún monstruo. Trataré de empezar por los que estoy seguro que no aparecen en esa guía, hasta que pueda echarle mano a una (la crisis, que le voy a contar a usté), y los iré publicando en este hilo, si os parece bien. Un saludo.
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Yo te podria mandar un escaneo del indice de monstruos del manual que salio en castellano, para que no hagas trabajo de mas.

un saludo y gracias otra vez!
 
H

Hesselek

Guest
No hace falta, gracias. Ya tengo ese índice, y en breve tendré el manual original en español. Mientras tanto, iré sacando aquellos que estoy seguro que no aparecen en ese manual. Un saludo.
 
H

Hesselek

Guest
Bueno, con algún retraso, ya he empezado a traducir algunos de los monstruos de la hacklopedia. Había pensado postearlos aquí, pero quizás no sería lo correcto. Además, como es posible que haya que corregir algunas cosas he pensado que lo mejor sería subirlos en formato *odt y de ahí pasarlos a pdf.  ¿Qué os parece?

 

Picatripas

New member
Hola, se que hace mil del ultimo post.
He comprado de 2a mano el libro del jugador, el del master y el Hacklopedia de Bestias. Vol.1.
Y os quisiera preguntar si teneis mas material en copia de seguridad .
Gracias
 
Arriba