Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Hasta siempre, Humuusa

thruik

Member
Hola a todos. Paso por aquí para comunicaros que esta tarde me he enterado de que Michel, humuusa tal y como lo conocemos en la comunidad rolera y creador del blog Dragonadas Varias, falleció hace poco más de dos semanas. Ha sido un miembro muy activo de la comunidad que lleva años traduciendo y aportándonos un monton de contenido sin pedir nada a cambio.

Descansa en paz, compañero.
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Me he quedado de piedra. Ha sido un administrador de archiroleros durante muchos años y ha colaborado  en traducciones como el que mas, no conozco a nadie que haya traducido y aportado tanto en todos estos años.

DEP amigo
 
Vaya palo... Sin duda alguna, alguien a quien se le debe muchísimo a la hora de acceder a una cantidad ingente de material traducido al español. Mis condolencias a los que tuvieron la suerte de conocerle bien.

DEP
 

mankyle

Active member
Joer....
Ya me extrañaba no verlo postear desde hace tiempo.

Requiescant In Pace Humuusa

Que sigas derrotando monstruos allá donde estés
 

Altonath

Member
Miembro del equipo
Qué tristeza!

R.I.P. Humuusa.

Se va un gran Bardo, que tradujo muchísima épica a nuestra lengua, desenterrador de arcanos y maestro del saber.

Hasta siempre grande

Enviado dende o meu Aquaris U usando Tapatalk

 

Gavros Nocta

New member
Soy de reciente ingreso en Archiroleros, antes de registrarme y participar leí mucho en el foro y encontré en Humuusa uno de sus baluartes por participación y calidad en sus contenidos y comentarios. Una auténtica pérdida para los que le leíamos.

Mis respetos allá donde esté.
 

Leteanus

New member
Como otros muchos, que poco escribimos, pero mucho nos beneficiamos del Foro y los aportes de sus abnegados integrantes. Saber de su muerte me ha pillado por sorpresa.
Lamento la perdida de alguien tan activo como Humusa, y creo que toda la comunidad en pleno debe sentir lo mismo en mas o menor medida.


R.I.P.
 

johanson123

New member
A mí me ayudó bastante cuando empecé D&D, no le conocí en persona, pero era llegar el foro y leer sus posts y se podia ver que sabia lo que decía.

Ve en paz, amigo.
 

Setsugen

New member
Mi más profundo pésame rolero. Su blog era uno de los grandes.DEP y que juegue con GyGax partidas épicas!

Enviado desde mi weplus 2 mediante Tapatalk

 

arkerion

Member
Hostiaputa! no me lo puedo creer... yo si que le conocía
El 5 de enero fue la última vez que estuvo en el whatsapp y pensé que estaba de viaje... No me lo puedo creer. Hablé con él la última vez en nochebuena...

No tengo palabras

Sabéis alguno alguna cosa más?
 

mankyle

Active member
arkerion dijo:
Hostiaputa! no me lo puedo creer... yo si que le conocía
El 5 de enero fue la última vez que estuvo en el whatsapp y pensé que estaba de viaje... No me lo puedo creer. Hablé con él la última vez en nochebuena...

No tengo palabras

Sabéis alguno alguna cosa más?

Se que falleció el dia 8 de Enero. Es cuando está publicada la necrologica.
No se nada mas..

Una lastima....

No estaba enfermo que supieras, no???
 

arkerion

Member
La verdad es que no me comentó nada. Llevabamos posponiendo mucho tiempo una partida por falta de tiempo pero hasta ahí mi información.
 

Redwolf

New member
:sorry: me he enterado esta mañana, solía leer sus artículos en dragonadas
R.I.P.
Y espero que sigas arriba promocionando pathfinder, para seguir jugando cuando subamos
 
Arriba