Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Hoja de personaje (Diseño optimizado)

heylenareal

New member
¡Hola!

Acabo de completar la traducción, usando de los términos oficiales, de esta fantástica hoja de personaje que alguien compartió en Reddit. Creo que este diseño optimizado es MUY superior al de la hoja oficial, manteniendo el estilo pero usando una mejor distribución de los elementos, dando mayor prominencia a los que se ocupan más en juego (en mi experiencia).

D&D 5E Hoja de personaje (Diseño optimizado)

¡Saludos!

Felipe
 
Última edición por un moderador:

Blackhand

Member
Por cierto una duda , dentro de.mi.ignorancia, seria muy dificil hacerla editable?  No se si.se puede hacer o.es muy dificil, pero si se pudiera te hago..un.monumento.XD
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Blackhand dijo:
Por cierto una duda , dentro de.mi.ignorancia, seria muy dificil hacerla editable?  No se si.se puede hacer o.es muy dificil, pero si se pudiera te hago..un.monumento.XD

Esperemos a ver que dice Felipe, o si me da permiso, la puedo hacer editable en un pis pas.
 

Blackhand

Member
Hola, ya se pesado, pero si un alma caritativa la puede hacer editable, es que por problemas de vista en papel no puedo usar y esta me a encantado que de un vistazo tienes todo importante.
 

Hyunckel

New member
Tel Arin dijo:
Blackhand dijo:
Por cierto una duda , dentro de.mi.ignorancia, seria muy dificil hacerla editable?  No se si.se puede hacer o.es muy dificil, pero si se pudiera te hago..un.monumento.XD

Esperemos a ver que dice Felipe, o si me da permiso, la puedo hacer editable en un pis pas.

Seria muy útil si pudieras hacerla editable
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Espero que no le importe, la hare editable esta noche cuando tenga un hueco. Uso el Adobe Acrobat XI Lite (una versión portable) por si le interesa a alguien
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Voy a explicar que ha pasado. He descubierto que la hoja se ha creado con un editor de campos, de echo las palabras están en campos de formulario pero "estáticos", traducidos de campos que están en ingles, con lo que veo debe ser una hoja de pj en ingles y se han traducido esos campos por encima.

La cuestión es que con adobe pro, le doy a un boton y el programa crea la mayor parte de los campos automáticamente, tomando como referencia las posibles cajas de la hora. Como ya esta editado, lo tengo que hacer a mano, y entonces es cuando me da una pereza terrible.

A ver si este finde la puedo tener, pero no prometo nada.

Un saludete
 

tari

New member
Tel Arin dijo:
Voy a explicar que ha pasado. He descubierto que la hoja se ha creado con un editor de campos, de echo las palabras están en campos de formulario pero "estáticos", traducidos de campos que están en ingles, con lo que veo debe ser una hoja de pj en ingles y se han traducido esos campos por encima.

La cuestión es que con adobe pro, le doy a un boton y el programa crea la mayor parte de los campos automáticamente, tomando como referencia las posibles cajas de la hora. Como ya esta editado, lo tengo que hacer a mano, y entonces es cuando me da una pereza terrible.

A ver si este finde la puedo tener, pero no prometo nada.

Un saludete
Muchas gracias! A ver si lo consigues porque la hoja es perfecta.
Un saludo.
 
Arriba