Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Ira de Ashardalon

humuusa

New member
Bueno, en Febrero sale este segundo juego de tablero de D&D, tras Castillo Ravenloft.

Teneis la sinopsis del juego

Ira de Ashardalon

Un avance:

La Habitación Misteriosa

Y una aventura:

Liberar a los Prisioneros

Tenemos cinco héroes nuevos, más figuras y parece ser que seran las baldosas del Ravenloft (ahora el dungeon estará bajo el Pico Fuegotormentoso), que dan acceso a habitaciones (la del tesoro, carcel, guardia del dragón...) pero parece que nada de subidas de nivel más alla de 2 o algo más innovador..
 

An_Tuan

Member
Haré una pregunta que puede sonar tonta, pero considero que:
1.- Hay mucha competencia para este juego
2.- Es una inversión considerable

¿Merece la pena realmente comprar el juego? Lo digo sobre todo poque en mi caso puede que juege una vez al mes o así, cuando me junto con los colegas en plan noche freak.

Muchas gracias por la ayuda de antemano.
 

theunscared

New member
Pues he de decirte que la verdad, en caso de que lo llegases a comprar, es una compra que vale mucho la pena, yo tengo el castle ravenloft, wrath of ashadalon y Legend of Drizzt, los he jugado un par de veces solamente y créeme que no me arrepiento.
 
Pues basicamente te digo lo mismo.

Ademas sumale el hecho de que puedes jugarlo solo (bueno, es de ser un poco freak pero alguien lo hara).

Es un juego bastante interesante para echar un par de horas sin calentarse mucho la cabeza, y dificil.

En mi caso, solo por las miniaturas ya me merece la pena (aunque luego tenga que buscarme quien me las pinte)
 

An_Tuan

Member
Muchas gracias a ambos!!! Seguiré vuestro consejo y encuento que ahorre unas perrillas me compraré uno, pero que putada!!! Sólo puede ser uno.... así que sin ánimo de ser mu pesao, me podriaís aconsejar cual de los tres es el que más os gusta?

Muchisimas gracias otra vez por adelantado.
 

humuusa

New member
Lo que pasa es que Castillo creo que esta imposible, ya que se vendió todo y no se ha vuelto a reeditar... sobre La Ira, anda por ahi ahi... asi que la mejor opción es hacerse con Drizzt que esta disponible...
Lo dicho, han tenido bastante éxito, y por eso Drizzt (a diferencia de los otros dos) se puede conseguir en muchas tiendas de España directametne...
 

Hæfnir

New member
The Legend of Drizzt no lo hemos probado pero tanto Castle Ravenloft como Wrath pf Ashardalon están muy bien ya que cumple a la perfección su objetivo de permitir jugar dungeons con miniaturas en poco tiempo. Las partidas son cortas, las reglas sencillas y cartas las justas. Cuando no se tiene tiempo de andar montando juegos más complejos y largos como Descent, este otro tipo de juegos suponen una opción muy buena. 
 

Hæfnir

New member
En la BSK, además del manual en español, contáis también con otro material traducido del juego como personajes, villanos, tokens y cartas.

Por cierto ¿no estaría este hilo mejor en la sección de juegos de tablero? Lo digo por no llevar a confusión a compañeros que no lo conozcan y piensen que son miniaturas al uso como las de D&D para jugar a rol.
 
Arriba