Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Juegos: Lords of Waterdeep

Vashnevskaya

Active member
Con sus años ya encima, es fácil que muchos no hayan oído hablar de Lords of Waterdeep, o como se traduciría al español, Señores de Aguasprofundas, la mítica ciudad del universo de Dungeons & Dragons. Aun con sus añitos encima, pues salió a la luz allá por el 2012, no existe en castellano ni parece que haya planes para ello en un futuro próximo, lo cual limita su difusión. Sin embargo, y a pesar de una pequeña barrera lingüística, es un juego totalmente recomendable para quienes les guste el control de acciones y recursos, colocación de trabajadores, y la temática de D&D.

Nuestro objetivo en el juego es ganar tras ocho turnos siendo el que más puntos de victoria acumule, los cuales se consiguen completando misiones por lo general, aunque hay mecánicas que nos proporcionan puntos adicionales, como cartas de acción, los efectos de ciertas misiones completadas, o edificios de los que seamos propietarios. La cosa se vuelve interesante cuando empezamos a mezclar los recursos, misiones, cartas, edificios, y acciones.

Puedes leer la reseña completa, y otras, aquí:
http://ravenscourtabbey.blogspot.com.es/2018/03/juegos-lords-of-waterdeep.html
 

Eldarc

Member
Lo he visto en la appstore de Apple, y se ve que estaba bastante bien adaptado a ipad, pero hicieron unos cambios en la interfaz y se lo cargaron, o eso decían los comentarios. Volveré a echarle un ojo, gracias por la mini reseña (Edito: y por la reseña completa en tu blog xD)
 

mankyle

Active member
Yo me lo he comprado para el Ordenador en Steam por 6 o 7 pavos.... y es un vicio.

Me encanta, la verdad....


 

Eldarc

Member
Sí, ya me lo he puesto en la lista de deseos porque ahora está por 14-15€... Cuando lo rebajen me lo pillo.
 
Arriba