Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

La Leyenda 4.0

bobjenkins

New member
Buenos días, tras mil años sin escribir, quiero hacerlo con un juego que ha cumplido 15 años este verano y que nos ha enseñado las tradiciones del japón feudal con un mundo fantástico lleno de de intriga y política. Un mundo donde el honor es más fuerte que el acero.

Incluyo una pequeña reseña sobre esta nueva edición de mi propia cosecha, espero que os guste. Además cualquier duda que os pase por la cabeza de esta edición intentaré responderla.

Aquí un enlace al foro de edge que lleva esto

http://www.edgeent.com/v2/edge_foros_discusion.asp?efid=59&efcid=5&efidt=131893

Y bueno, si queréis saber más en Alderac conoceréis los próximos suplementos: el primero Enemigos del Imperio, en el que además de monstruitos vienen facciones que están en contra del statu quo.
Y próximamente tendremos el segundo libro del Imperio Esmeralda, los Grandes Clanes (en esta edición no sacarán un libro por clan) y por último para finales de 2011, Historias del Imperio, en el que se detallan varias épocas distintas para jugar, entre las que se incluye 1000 años de oscuridad, un escenario alternativo donde el mal ha ganado.

Un saludo a todos y espero que os guste.

 

Adjuntos

  • Nuevo Documento de Microsoft Word.doc
    26 KB · Visitas: 4

bobjenkins

New member
Buenaaas

Deciros que el próximo día 22 de febrero, que cae en martes, dirigiré la partida de introducción que salió en julio de 2010, en la tienda de gen x de galileo.

Quien quiera inscribirse que me conteste aquí o a mi. Que sepáis que el máximo de plazas deberían ser unas 6 (más o menos).

¡apuntaos a recibir catanazos en un mundo que simula muy bien el japón feudal! jajajaja
 

bobjenkins

New member
Tras hablar con la editorial Edge, que va a traducir y traer la cuarta edición de la Leyenda. Cuabndo salga se hará una partida de presentación para dar a conocer el juego.

Os aconsejo que os apuntéis, tanto para los jugadores veteranos de este juego, como para aquellos que nunca han probado el metal de una catana en sus carnes.

Os dejo el link del juego en castellano

http://www.edgeent.com/v2/edge_minisite.asp?eidm=50&enmi=La%20Leyenda%20de%20los%20Cinco%20Anillosç

PD: también está la aventura legado de tragedia traducida y mejorada.

Que sepais que el menda que escribe será el master e intentará poner a todos al día.
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Hay veces que me gustaria pasar por madrid mas a menudo.

Hay alguna diferencia de ambientacion o mecanica reseñable en esta nueva edicion?

Un saludo y haces un gran trabajo difundiendo el juego.
 

Azalin_Rex

New member
En la mecánica sigue siendo, en general, la misma, pero cambian muchísimos detalles: equilibra y simplifica las escuelas (elimina poderes "over", quita los excesivos bonificadores, que liaban un montón), se han eliminado muchísimas escuelas inutiles, se han reinventado muchas y aparece el clan araña. Se reinventa la magia, los aumentos y las katas. Cambian las reglas generales de combate. En esencia es todo muy parecido, pero con muchos detalles nuevos. La compatibilidad con otras ediciones es muy elevada prácticamente sin usar guía de conversión.

En el trasfondo se a conseguido un manual mas genérico para jugar en cualquier época.
 
Arriba