Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

La mina perdida de Phandelver (GRUPO COMPLETO)

Solrak

New member
(GRUPO COMPLETO)

Hola! Estoy buscando un grupo (DM y jugadores) para jugar La Mina Perdida de Phandelver, la campaña que viene con el Starter Set de D&D 5e.

La cosa es que soy novatillo, de momento solo he podido jugar unos oneshots, y me regalaron la caja de inicio hace poco, y aunque me he ido informando bastante sobre el juego, querría un poco más de experiencia antes de masterear la partida con mis amigos, además de poder experimentar la campaña como jugador sin spoilearme antes de prepararla como DM.  A ver si podemos reunir un grupillo!  :drinks:

Saludos!
 

Shalver

New member
Buenas! Pues justo estoy terminando de prepararla para roll20, para dirigirla. Sería mi primera partida como DM. Ya tengo alguna experiencia en campañas mas largas como jugador y quiero aventurarme como DM. Si quieres añademe en Discord y hablamos a ver si nos cuadra. Mi ID es shalver#0551

Un saludo.
 

laverdejosea

New member
¡Hola amigos!

Me encantaría unirme a ustedes y formar un grupo. Tengo un poco de experiencia en el juego y sobre todo como DM.

De hecho, actualmente estoy corriendo como DM con mis amigos la mina perdida de Phandalin, pero actualmente ya no estamos de forma tan regular. Y aunque ya este algo spoileado me encantaría jugar como jugador. No conozco mucho de roll20 (He oído y visto de el), pero no creo que me sea problema aprender.

Pueden agregarme a discord: mehrunesD#0425

 

Solrak

New member
Hola Ios'kel,

Lamentablemente ya hemos cerrado el grupo, siento no haber actualizado el hilo... Perdón por las molestias!
 
Arriba