Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Ludo ergo Sum en Alcorcón

Kaliber

New member
Hola,

El fin de semana que viene son las Ludo Ergo Sum (17, 18 y 19 de Septiembre). Se celebran en Alcorcón y yo seguramente vaya, que me pillan bastante cerca de mi casa.

http://www.proyectoludoergosum.com/

¿Alguien tiene pensado pasarse u organizar algo? Podríamos hacer una quedada de Archiroleros allí, o incluso organizar alguna partidilla. Yo me ofrezco voluntario para masterear, aunque se aceptan otras opciones ;) si vais a ir, claro.

Hablamos.

Un saludo, Kaliber
____________________________________
  Rol a precio de saldo = www.libreria51.com
 

Txus

New member
Podriamos decir en este post quien irá o no,

Yo iré pero estaré pringando asi que no podré disfrutar de tu partida Kaliber
 

sc8rpi8n

New member
Yo podría hablar con BobJenkins a ver si va a pasar por allí. De hecho si vamos probablemente seríamos más gente, yo diría que en total unos 6 o así.
No aseguro nada, lo comentaré este finde y si hay opciones lo comento.

A mi lo de las jornadas no me llama, pero si haces una partida Kaliber... eso ya es otra cosa  :smile:
 
S

soleconserje

Guest
Hola a todos!!  La verdad que me gustaría asistir.  Me inscribí en el foro para poder entender un poco más el hobbie de mi marido.  Es algo que me gustaría comenzar a compartir con él.  Pero como no entiendo mucho, creo que voy a esperar un poco para empezar a jugar.  Bueno, seguimos en contacto.  Un abrazo!
Soledad de limpieza Madrid
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
josetejc dijo:
Yo no se si me pasare al final, ando algo deprimido ultimamente y no tengo ganas de hacer nada

Pasate por el skype que estamos a las noches arreglando D&D y a Devir españa! Noches de diversion asegurada!
soleconserje dijo:
Hola a todos!!  La verdad que me gustaría asistir.  Me inscribí en el foro para poder entender un poco más el hobbie de mi marido.  Es algo que me gustaría comenzar a compartir con él.  Pero como no entiendo mucho, creo que voy a esperar un poco para empezar a jugar.  Bueno, seguimos en contacto.  Un abrazo!
Soledad de limpieza Madrid

Saludos Soleconserje y bienvenida, pasate por el post de presentaciones :friends:

Txus o los que podais, sacad fotos del evento!

 

Jacob Vengador

New member
Que lastima yo este fin de semana he quedado con los vecinos para pasarnos por el mercado medieval que hacen en tres cantos, si alguien se quiere pasar por mi nuevo pueblo por alli estare jejeje
 

Txus

New member
Yo dispondré de muchas fotos del evento.

Josetec Creo que deberias de pasarte al menos para alegrarte la tarde, alli dentro va a haber mucho mucho vicio.
 
Arriba