Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Magic: Ganando honestamente.

Vashnevskaya

Active member
Y así debería ser, pero no siempre sucede desgraciadamente. No estoy hablando solamente de la gente que trata de tergiversar las reglas y partidas en su beneficio propio, quienes son una lacra para este juego, simple y llanamente. Hablo de ser honrado con el de enfrente, de no aprovecharse de su ignorancia o de errores tan simples como uno de cálculo.

A lo largo de las últimas semanas me he ido topando con una creciente animosidad entre jugadores en lo referente a comunicación; está a la orden del día el "mira tú cuánta fuerza tienen mis criaturas", "tú verás con cuántas criaturas ataco", "calcula tú la fuerza del Goyf, que para eso puedes mirar mi cementerio", y cosas así. Lo que antes era un juego más o menos amistoso parece haberse convertido en una guerra abierta, sin cuartel ni la más mínima condescendencia hacia el oponente, por muy bienintencionado y amable que sea. Todo esto imagino que a raíz de una reciente descalificación que se ha dado en un open de Legacy, en el cual se produjo una confusa situación acerca de lo que dijo uno y otro sobre vidas, daño que entraba, que si me muero que si no...
Ahora da la impresión de que cualquier cosa que digamos será utilizada en nuestra contra, y muchos jugadores prefieren callar o dar las respuestas mínimas, llegando al extremo de la legalidad con esto, sí, pero también al colmo de la hostilidad tolerable en un torneo.

Puedes ver la entrada completa aquí:
http://ravenscourtabbey.blogspot.com.es/2012/11/magic-ganando-honestamente.html
 
Arriba