Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Mapas con cuadricula

INGSOC

New member
Hola a todos,

He mirado y remirado por todo el foro, y la mayoría de mapas que encuentro o bien son sin cuadricula o bien el enlaze está roto (y mira que hay links interesantes...), chafardeando por internet he conseguido descargar "tiles", aunque deforma muy limitada y sólo de dungeon, me gustaría poder representar peleas en tabernas o en caminos por el bosque etc...

He visto comentados algunos tableros de Acrobata2000 pero no consigo encontrarlos por el foro (o quizás el link esta roto...).

Sabéis de algún sitio con abundantes mapas y tiles cuadriculados? O para descargarme esos mapas de A1 cuadriculados de acrobata 2000?

Gracias de antemano!
 

Vashnevskaya

Active member
Buenas

No se si lo que buscas es crear tus propios mapas para tenerlos en el ordenador, y consultarlos, o querías decir que buscas mapas para imprimirlos y poder jugar con miniaturas o tokens en tu mesa.

Si es el primer caso, yo añadiría el programa AutoRealm a la lista que te ha puesto Arkerion; es un programa gratuito descargable que te permite hacer mapas y dungeons al gusto. No es una herramienta perfecta, ni te saldrán mapas como los de Acróbata (aunque bueno, esos ni con el programa adecuado, que el tío es un máquina :p), pero te permite hacer tus propios mapillas de una forma sencilla y decente.

Y si lo que buscas es lo segundo, mapas para imprimir, añadir también una editorial que me encanta por sus trabajos: Zsezse Works. A continuación te dejo algunos enlaces:

Enlace al catálogo de la editorial:
http://www.rpgnow.com/index.php?manufacturers_id=3154

Enlace a los Packs de terrenos; mapas genéricos para combinar lo que traen como quieras, y tener tableros en tu mesa inmediatamente:
http://www.rpgnow.com/index.php?cPath=5442_5652

El T-Builder, un programa que te permite crear tus propios mapas página a página, escogiendo el tipo de suelo a usar, baldosas, muros, vegetación, atrezzo, etc.
http://www.rpgnow.com/product/85303/T-Builder-Lite?filters=0_0_0_0_40020

Espero que te sea útil
Dossvidanja!

PD: Arkerion, no lo buscaba, pero me has descubierto unas páginas geniales. ¡Mil gracias!
 

Vashnevskaya

Active member
Buenas

Estas son unas herramientas que pienso vendrían genial a cualquier DM, y me gustaría poder tenerlas para usarlas offline. He intentado bajar el generador de Dungeons de Wizards con WinHTTrack, pero nada, que no hay leches; genera dungeons y descripciones, pero no se ve el mapa.

¿Alguien sabe a qué se debe algo así, o qué programa usar para poder bajar una página web completa hasta el último subdirectorio?

Gracias por adelantado
 

INGSOC

New member
Gracias a todos por vuestras respuestas!

No se porque el foro no me ha notificado vuestras respuestas es por eso que no he dicho nada hasta ahora...

Lo que busco basicamente son mapas o "tiles" ya hechos, y que sean chulos, promero hechar un vistazo a todo lo que habies colgado.

Saludos.
 
Arriba