Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Metapregunta... ¿Seguro que queréis llamar FAQ a este subforo?

gautxoriak

New member
Acabo de ver que mis preguntas sobre reglamento se han movido a este nuevo foro. Me parece correcto. Pero seguro que el mejor nombre es llamarlo FAQ? No se, yo desde luego he entrado de casualidad, porque para mi FAQ significaría otro tipo de contenido más estático de preguntas y respuestas.

Lo digo como sugerencia...
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
gautxoriak dijo:
Acabo de ver que mis preguntas sobre reglamento se han movido a este nuevo foro. Me parece correcto. Pero seguro que el mejor nombre es llamarlo FAQ? No se, yo desde luego he entrado de casualidad, porque para mi FAQ significaría otro tipo de contenido más estático de preguntas y respuestas.

Lo digo como sugerencia...

Hombre, siempre hemos tenido subforos llamados FAQs, que en ingles es Frequently Asked Questions, que no creo necesite traducción, no es un contenido estático, sino que puede ser bastante dinámico. ¿Como es un contenido dinámico de preguntas y respuestas? Cualquier sugerencia es bienvenida :friends:

 

gautxoriak

New member
Hombre, se perfectamente el significado de FAQ. Pero desde mi punto vista, yo si entro o consulto unas FAQ, espero el clásico compendio de preguntas y respuestas estándar de las reglas.

Pero bueno... Si os gusta, no hay nada más que hablar.
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
gautxoriak dijo:
Hombre, se perfectamente el significado de FAQ. Pero desde mi punto vista, yo si entro o consulto unas FAQ, espero el clásico compendio de preguntas y respuestas estándar de las reglas.

Pero bueno... Si os gusta, no hay nada más que hablar.

Hombre, precisamente estamos aquí para debatir, si hay una forma de nombrar mejor a la categoría, pues mejor. Las FAQs pueden ser dinámicas, aquí se crean en base a la comunidad. A veces traducimos alguna oficial que sale en Wizards.

 

gautxoriak

New member
No os quiero marear con esta chorrada... Si la gente ve correcto llamar FAQ, pues no pasa nada. Simplemente me parece confuso, porque si lo que queremos es poner nombre a un foro dónde se debatan reglas, pues hay nombres genéricos más sencillos para todos.

De hecho suponiendo que el tema del foro sean reglas, si nos ponemos "puntillosos", FAQ podría no ser solo relativo a reglas, si no: fecha de salida de manuales, si se va a traducir D&D al castellano (Esa se que es una FAQ :) )...

PD: doy permiso a borrar este post cuando se acabe el debate, ya que no aporta nada a las reglas
 
Arriba