Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Mina de Phandelver Roll20

Fabro

New member
Hola a todos me gustaría jugar la aventura  de la “Mina de Phandelver” :enano: en Roll20, a sin que busco DM y jugadores indiferente su experiencia, seria para jugar los viernes a partir de las 19:00 hora española.
 

Fabro

New member


Animaros, la aventura esta muy divertida y es especial para principiantes (como yo), os dejo mi nombre en Discord es Fabro#6110 por si queréis contactar con migo para lo que sea.

En caso de no encontrar un DM me puedo ofrecer yo mismo, sino me ofrezco para ser el enano Glerigo jejejeje. :enano: :enano: :enano:
 

Maelstrom

New member
Es una campaña muy entretenida de jugar, muy buena para iniciarse. Yo estaría encantado de participar como jugador.
Dejo mi discord por si hubiera suerte.
Maelstrom#0290
 

Fabro

New member
Maelstrom dijo:
Es una campaña muy entretenida de jugar, muy buena para iniciarse. Yo estaría encantado de participar como jugador.
Dejo mi discord por si hubiera suerte.
Maelstrom#0290

Gracias a ver si se anima más gente y hacemos magia juntos :wizard:
 

Gonxa_99

New member
Hola, me agrada la idea. Conozco a dos chicos más que seguro se prenden. Somos de Argentina, y entraríamos 3 horas antes que ustedes xD

Mis discord es Gonxa#8973
 

Fabro

New member
Gonxa_99 dijo:
Hola, me agrada la idea. Conozco a dos chicos más que seguro se prenden. Somos de Argentina, y entraríamos 3 horas antes que ustedes xD

Mis discord es Gonxa#8973

ya te agregado, he creado un servidor en discord para que podamos reunirnos y hacer una especie de  sesión cero para organizaros un poco. :paladin: :paladin:
 

Sylderan

New member
Hola!!
Me encantaría formar parte de la aventura. Tengo el lapiz y la goma en un rincón mirándome con cara de pena.
Mi discord es JavisNosoyyo#7198
 

Fabro

New member
Sylderan dijo:
Hola!!
Me encantaría formar parte de la aventura. Tengo el lapiz y la goma en un rincón mirándome con cara de pena.
Mi discord es JavisNosoyyo#7198

Gracias Sylderan, te enviado una solicitud de amistad por ahora somos un numero indeterminado pero en caso que se confirmara ya seriamos suficientes contigo.
En caso de que hubieran mas personas interesadas podéis seguir preguntado por este mismo post ya que no es un cierre confirmado del grupo.
 

Phanomas

New member
Hola!

Soy super novata en este mundo del rol y si aun hay oportunidad me gustaría unirme a su partida.
Mi user de Discord es Phanomas#7027

Saludos!
 

Fabro

New member
Phanomas dijo:
Hola!

Soy super novata en este mundo del rol y si aun hay oportunidad me gustaría unirme a su partida.
Mi user de Discord es Phanomas#7027

Saludos!

Si claro estas invitada y con tigo cierro el grupo (por favor mira tus mensajes privados del foro) , para aquellos que estéis interesados podéis escribirme y os pondré en una lista de espera por si hay bajas en el grupo.

Y bienvenida al “Escuadrón Suicida” jajaja te invito a nuestro Discord del grupo

----GRUPO CERRADO------------------------
 
Arriba