Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

MINIATURAS PAPEL 2D [Pedidos]

Abro este tema para que cualquier persona haga su petición de "MINIS PAPEL 2D".

La idea es que si tienes en mente jugar una aventura cuyos monstruos son: 3 trolls, 2 gigantes de fuego y un hechicero. Házmelo saber en este foro cuales son tus necesidades.

En la manera de lo posible, desde archiroleros, intentaremos crear una plantilla de minis con los monstruos/PNJs que nos has pedido. La verás colgada en la sección DESCARGAS---> RECORTABLES en cuanto esté terminada.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Por favor, escribe tu petición con el siguiente formato:

"TROLL - tamaño GRANDE - Pág. 253 Manual Monstruos v.3.5"
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Un cordial saludo, acrobata2000@hotmail.com

 

Reptil

New member
Para la ultima partida yo me hice unas siguiendo las plantillas que hay colgadas. No tengo tinta de color asi que me fui a casa de un amigo a imprimirlas y me salian en tamaño muy pequeño para mi gusto, aun asi si quereis os puedo pasar los archivos, hay una bestia desplazadora, una araña espada, y kobolds y arañas gigantes variadas asi como un ettercap.

Para esto de las peticiones no estaria mal que colgarais las que se usan para la aventura de "Pagano" que hay en descargas.

Un saludo.
 

Reptil

New member
Bueno, ya he hecho los minis recortables para la aventura de Pagano (los tengo casi todos), para ello he usado los archivos .psd de plantillas colgados en esta web, pero me quedan archivos muy grandes, en total son 5 archivos de unos 20 megas cada uno; de todos modos, si a alguien le interesa puedo pasarselos, o bien darselos a alguien para que los cuelge en esta web.
Un saludo.
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Subelos a megaupload, o algun lao, las descargo y les bajo el peso. Asi despues las subo a la seccion de la partida y las adjunto al modulo.

Gran curre reptil!!

Saludetes!
 
Reptil dijo:
Bueno, ya he hecho los minis recortables para la aventura de Pagano (los tengo casi todos), para ello he usado los archivos .psd de plantillas colgados en esta web, pero me quedan archivos muy grandes, en total son 5 archivos de unos 20 megas cada uno; de todos modos, si a alguien le interesa puedo pasarselos, o bien darselos a alguien para que los cuelge en esta web.
Un saludo.

Gracias Reptil por hacerlos.
 

Reptil

New member
Perdon por el retraso, pero esta acabando de preparar las cartas de poderes (con el formato que "hurte" de descargas que colgo acrobata2000).
Os dejo aqui el enlace a megaupload, dentro encontrareis un archivo llamado "LEEME.txt" donde explico todo lo que hay, estan todas las criaturas para la aventura de Pagano, asi como diversas cartas de poderes de nivel 1-4 y algunas fotos de como quedan las minis impresas y con base de cartulina.
Un saludo.

http://www.megaupload.com/?d=5K6I2V4I
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Oki, lo estoy descargando en este momento para verlo!  :clapping:

Un gran curre, lo vuelvo a repetir!
 

yordanxz

New member
weno este sera mi primer aporte soy dm y para mi aventura q empieza este sabado  :prankster: toy haciendo minis en 2 d , imprimo las minis a láser en micas transparentes de esta manera solo tengo q imprimir un lado y la base es de cerámica al frío
los archivos tan para q los abran en coreldraw asi si quieren pueden modificar

el primero son de animales q hice pal druida de mi grupo y esqueletos
http://www.4shared.com/file/XV8UTZk1/animalitos__esqueletos.html
el segundo son de puro kobolts
http://www.4shared.com/file/mEdCzQxG/cobolts_1.html

y una foto disculpen la calidad luego subo otras en mejor calidad
 

Venger

New member
yordanxz dijo:
weno este sera mi primer aporte soy dm y para mi aventura q empieza este sabado  :prankster: toy haciendo minis en 2 d , imprimo las minis a láser en micas transparentes de esta manera solo tengo q imprimir un lado y la base es de cerámica al frío
los archivos tan para q los abran en coreldraw asi si quieren pueden modificar

el primero son de animales q hice pal druida de mi grupo y esqueletos
http://www.4shared.com/file/XV8UTZk1/animalitos__esqueletos.html
el segundo son de puro kobolts
http://www.4shared.com/file/mEdCzQxG/cobolts_1.html

y una foto disculpen la calidad luego subo otras en mejor calidad
muy bueno yordanxz, estuve buscando ese tipo de material transparente cuando hice mis minis, ¿lo haces con tu impresora o lo mandas a imprenta digital? yo tengo una de chorro de tinta pero no se si ira bien con ese material que comentas(micas transparentes)
 

Azalin_Rex

New member
Claro, en vez dez de tinta "per se" utiliza un tonner que contiene una especie de polvo. La impresora calienta las zonas donde se adieren esas particulas, las otras quedan en blanco (o transparente).

En el caso de las laminas trasparentes es recomendable utilizar un spray especial (black noseque) por el lado que queda "mate". No solo elimia este efecto, si no que proteje impresion. Mañana si os interesa os posteo el nombre especifico y un precio aproximado, pero no sale nada caro por lo que tengo entendido.
 

Sendel

New member
Buenas, esto es más que nada una sugerencia...

Si subis miniaturas haced el favor de subirlas en jpg que no todos tenemos photophop, coreldraw, etc para ver las imagenes que subis...

Por cierto, sería posible para antes del Sábado que alguno fuera tan amable de hacerme unas serpientes marinas y un gusano púrpura joven o adulto.

Gracias.
 
Sendel dijo:
Buenas, esto es más que nada una sugerencia...

Si subis miniaturas haced el favor de subirlas en jpg que no todos tenemos photophop, coreldraw, etc para ver las imagenes que subis...

Ok, lo tendremos en cuenta a partir de ahora. Normalmente siempre las hemos subido en formato pdf para que todo el mundo pueda imprimirlas a un formato ajustado al A4 para que encaje con las medidas estándar de las peanas de las miniaturas oficiales.

Las miniaturas subidas en formato psd son peticiones de los usuarios que querían tener las plantillas para hacerse ellos mismos sus propias minis.

Sendel dijo:
Por cierto, sería posible para antes del Sábado que alguno fuera tan amable de hacerme unas serpientes marinas y un gusano púrpura joven o adulto.

Gusano+purpura+y+serpiente+marina.JPG


Espero que te sirva...aunque como no especificas el tamaño he supuesto que serían de tamaño grande...
 

Dungeon Master

New member
Sendel vas a jugar Ig Nagor  :spiteful: jeje, Gran trabajo acrobata2000, Y ando trabajando en unos Tokens como los de Monster Vault para Dark Sun, ya os los enseñaré  ;)
 
Arriba