Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Modus vivendi

D

ded puppet

Guest
El sol del amanecer se alza presto a alumbrar un nuevo dia.Con sus dedos ,que todo lo cubren,trepa por el dosel de seda,camina sigiloso sobre sabana de lino hasta posarse en los parpados de Shasa."¿Ya es de dia?" se pregunta molesta,se revuelve y le da la espalda al ventanal,su cara contra la almohada obtiene la ansiada oscuridad.Pero su vctoria dura bien poco.
-¡Señorita!¡Señorita Shasa!Ya es de dia.-Dijo una voz dulce pero firme.-Su padre la está esperando para salir hacia el desayuo que preparan los Aston,debe darse prisa.
Shasa se giró hacia la doncella,una joven de unos 22 años,de caderas anchas,ojos grandes y pechos sensuales y firmes que tanto atraian a su padre.La odiaba,y se trataba de un sentimiento recíproco,Mariah disfrutaba de sus pequeñas victorias sobre su ,aun más joven que ella,ama.
-Ooohh...si no queda mas remedio,prepara el baño y mis ropas,ahora voy.-volvió a cerrar los ojos,dispuesta a tardar más de lo necesario para conocer a los Aston.Pero la maliciosa doncella habia pensado en ello.
-Sus ropas ya estan dispuestas y el baño preparado señorita.
-¿De verdad?-preguto Shasa sorprendida y frustrada,su treta no tendria efecto.
-Asi es.-Respondió Mariah conteniendo una sonrisa de superioridad.
-Muy bien.-"El dia quiere empezar y no puedo hacer nada por evitarlo".


Se desnudó sola,no le gustaba compartir ningun tipo de intimidad con su doncella,aunque ésta insistiera en estar presente durante las abluciones de su ama,por si necesitaba algo,pero lo cierto es que su mirada ácida recorría el cuerpo de Shasa comparandola consigo misma,avergonzandola por su cuerpo frágil y carente de atractivos.La más joven se acercó al agua,la tocó con la mano y sonrió,se giro hacia su subordinada.
-Mariah,te has tomado muchas molestias en prepararme todo esta mañana ¿verdad?,ha sido todo un detalle por tu parte,asi que recibiras lo que mereces.
-Si,si-contesto perturbada Mariah,¿La estaba halagando?¿La iba a premiar?
-Bien,-Shasa se acerco a la otra mujer.-por intentar pasarte de graciosa,mi baño está frio¿Sabes lo que significa?-Pregunto duramente mientras aferraba la muñeca de la criada como si sus manos fueran una grra de hierro,ésta cayó en hinojos.
-No,por favor, mi ama,sea clemente,lo calentaré con leña ahora mismo.
-Nooo,tu misma lo has dicho,tenemos prisa y tu eres la responsable.-Rió maliciosamente-Shack darash milenduren arbat
El agua comenzo a calentarse,y a medida que el vaho y el vapor inundaban la habitación la carne de la criada perdía firmeza,las arrugas surcaban su rostro,el cabello perdió todo color,en definitiva su juventud se marchitaba.
-¡Vaya! sin agua no me voy a poder bañar ni ir a ver a los Aston,-Se burló Shasa-¿te importa ir a decirselo a papá? Y que no se te olvide que has recibido lo que te merecias por lo hecho.-Bostezó-Bueno,voy a acostarme,tenme preparado el desayuno para luego.
Y se marchó dejando en el baño un cuerpo de anciana envuelto en ropas de sirvienta y una bañera cuyo contenido se condensaba lentamente en las paredes de azulejos.


autor mi buen amigo Elier Pasosutil
 
Arriba