Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

necesitamos ayda para omenzar nuestra partida

A

alhei

Guest
hola, somos un grupo de 6 personas (7 contando a master) que queremos jugar a roll.
es nuestra primera partida y no sabemos muy bien lo que tenemos que hacer.
lo primero que necesitamos es saber que papeles serian los mejores para escoger, en el libro que tenemos de D&D no lo explica demasiado bien, y tambien necesitamos saber comorepartir las caracteristicas (fuerza, etc...).

aradeceremos cualquier consejo o sugerencia.

gracias por hacerme caso, y por favor contestad lo antes posible.
 

josetejc

New member
Hombre lo suyo seria tener minimo uno de cada estilo(los 4 que hay), es que no tengo el libro y asabria decirte cuales sobn, pero mas o menos seria un lo que en juegos on-line se llaman, tanque, dps a distancia, dps cuerpo a cuerpo y sanador.

Si fuera yo eligiria un guerrero(tanque), picaro(dps cuerpo a cuerpo), mago(dps a distancia) y clerigo(sanador) y como sois 6 los otros dos podrian ser paladin( tanque y ayuda al clerigo) y un brujo(otro dps a distancia.

Pero solo es mi opinion.
 
Arriba