Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

No consigo poner mi avatar

C

cachofriki

Guest
Hola, En mi perfil me da la opcion de subir una imagen. la selecciono y la detecta, pero no aparece en el perfil una vez aceptado.

Porfa una ayuda ;)
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Pega aqui o mandame por privado la imagen y te la pongo de avatar, hasta llegar al ftp no puedo mirar que ha pasado, pueden ser varias cosas.

Un saludete!
 

Venger

New member
por cierto tel , creo que el ultimatum profile no esta diosponible para los usuarios y si para los admin

saludos
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Pues acabo de entrar como usuario (no como adm) y al darle a editar perfil sigue saliendo el ultimate profile.tu no lo ves? o no ves el de los demas? what is the problem? xD
 

Venger

New member
Telarin dijo:
Pues acabo de entrar como usuario (no como adm) y al darle a editar perfil sigue saliendo el ultimate profile.tu no lo ves? o no ves el de los demas? what is the problem? xD

Como verlo lo veo pero ..¿tu puedes añadir contenido o algo? yo no puedo ni editar el mio
 
C

cachofriki

Guest
Ole! Aquí va la afoto
/Users/Tenshi/Documents/Mis cosas/freaks/blogalmas/sweeney.jpg
Espero que valga.

gracias por adelantado ;)
Doble post: [time]1258062220[/time]
mmmm creo que no lo pillo. :blink: :blink:

creo que adjuntandolo funciona y sale en el comentario. ;)
 

Adjuntos

  • sweeney.jpg
    95,2 KB · Visitas: 3
Arriba