Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Noticias

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Bueno, ya esta la web en marcha como podeis ver. Todos los dias meto 1 noticia minimo sobre rol, cine friki o lo que nos de la gana pricipalmente.

Quereis meter alguna noticia sobre algo en concreto? Hacer un articulo sobre algun  libro o JdR? Enga leñe, seguro que os molaria algo asi. O hacer una partida, o una hoja de personaje.

Un enlace a una pagina interesante o lo que sea. Hay muchas opciones.

O un articulo de opinion sobre porque esto, o lo otro (Maelsm seguro que algo dice del D&D4)  :p

 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
saludetes, me he puesto a fuchicar y he camnbiado el fonde de archiroleros al color negro que ahora veis que os parece?

Creo que queda mas acorde a la pagina web y se funde un poco mas con los banners.
 

Bertosaurio

New member
queda algo mas chulo pero ahora esta todo en ingles. no es que no me entere de que es que, pero donde este en catejano que se quite el inglis
:p
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Mas noticias para la web

Me he regalado un pack de templates nuevas con nuevas cosas, cada pocos dias ire probando los nuevos.

Hoy he instalado este llamado DIMENSIONS

Que tiene de guay? bueno, aparte de que el fondo va cambiando segun la hora del dia que es, aun me queda por meterle cosas como que haya imaganes pequeñas en los articulos y cuando se pinche encima, estas se agranden y cosas asi.

Ya me ireis comentando que os van pareciendo, despues votacion y a ver cual gusta mas.
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
En esta pagina estan todos los templates: Darle arriba para cambiar de uno a otro. Vosotros direis cual os gusta mas, por ahora el que quiero probrar es el MEDIAMOGUL.
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Ya he medio actualizado la web  a la nueva version.

Siento molesar siempre con cambios en esto y aquello, pero me he aficionao aestas cosas  :-* :-* :-*

Creo que ahora esta todo mas claro y visible... hasta que me guste mas otro template...xDD
 

oscar

Active member
Este nuevo es muy claro y se ven muy bien las cosas, pero graficamente megusta menos que el anterior...
A mi no me molesta que lo cambies de vez en cuando, es para mejor, la web sigue mejorando dia a dia y eso es porque te lo curras. Sigue asi
 

Bertosaurio

New member
yo opino lo mismo que el Maelsm
puede que esta se vea mejor pero las otras estaban mejor y tampoco me moilesta a mi que las andes a cambiar de vez en cuando.
 
Arriba