Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Novedades Aventuras en la Tierra Media

humuusa

New member
Zamarreño dijo:
Hemos empezado a traducir el primer libro (Player's) de Aventuras en la Tierra Media,cuya salida procuraremos coordinar con la edición de D&D5 de Edge. En cubicle me han hecho un 2x1 y me han pasado también el segundo (Loremaster's) así que Santi ya tiene faena para una temporada.
 

Dérebond

New member
Es una buena noticia, aunque espero que no contenga la ristra de erratas que tuvo la primera impresión de El Anillo Único.
 

Darknegan

New member
Cuenta con ello. Cualquier proyecto tiene erratas. Es lo que hay.

Pero se agradece el esfuerzo de jordi.
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Lo he leido en ingles y la verdad que esta muy bien, algunas cosas incluso pensaba meterlas en mi campaña de D&D5. Que conste que me gusta demasiado El Anillo Único, pero que aparezca en D&D5 siempre es buena noticia, y si es en español, todavía mejor.

Veremos el Devir's style para traducirlo, aunque esa colaboración con Edge, la verdad que me parece muy buena idea.
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
El anillo Unico me parece un juego cojonudo. El sistema es de lo mejor que se ha hecho, en mi opinión, para la ambientación de ESdlA. La adaptación a D&D5 no es mala, todo lo contrario, pero el juego original me parece una joyita
 

Altonath

Member
Miembro del equipo
Opino igual que Tel, para la 3ªEdad lo mejor es usar el Anillo Único.

A menos que quieras hacer algo más fantástico, estilo 2ª o 1ª edad o para un mundo de baja fantasía en general, en cuyo caso la aventuras en la Tierra Media se puede ajustar más a tales campañas.

Enviado dende o meu Aquaris U usando Tapatalk

 

wataroo

New member
Hola a todos.

Tengo algunas dudas al respecto de Aventuras en la Tierra Media y El Anillo Único. Los dos son juegos de rol ambientados en el mundo de Tolkien, pero uno usa un sistema propio y el otro usa el sistema de D&D 5ª edición. ¿Quitando la diferencia del sistema, el contenido cambia también o ambos sacan/cuentan lo mismo?
¿De momento nadie tiene licenciado el juego para sacarlo en castellano?
¿Alguien sabe si Devir tiene pensado en seguir sacando más material del Anillo Único?

Un saludo y gracias
 

humuusa

New member
Si el material es el mismo y si, Devir sacara Aventuras en la Tierra Media para estas navidades y sigue con el Anillo Unico...
 

wataroo

New member
humuusa dijo:
Si el material es el mismo y si, Devir sacara Aventuras en la Tierra Media para estas navidades y sigue con el Anillo Unico...

Gracias por la respuesta.

No se si alegrarme o no, porque Devir saque Aventuras de la Tierra Media, ya que se lo toman con mucha calma y la verdad es que son un peli especiales a la hora de distribuir su material.

Con respecto al Anillo Unico, pregunte lo de si seguían con el porque han salido varios libros interesantes, después de Rivendel, y por la tierra de Cervantes no hemos olido nada y en su web, la verdad no he sabido ver si están o no en proyecto y para cuando.
 

humuusa

New member
Tras Rivendel ha salido Ruinas del Norte.. y ahora estamps espeando Rohan y Mapas & Viajes juntos.


De Jordi Zamarreño en su Facebook de Traducciones no simultaneas

Noviembre
- Jinetes de Rohan (+Viajes y Mapas)

- Adventures in Middle Earth: Guía del jugador
 

wataroo

New member
humuusa dijo:
Tras Rivendel ha salido Ruinas del Norte.. y ahora estamps espeando Rohan y Mapas & Viajes juntos.


De Jordi Zamarreño en su Facebook de Traducciones no simultaneas

Noviembre
- Jinetes de Rohan (+Viajes y Mapas)

- Adventures in Middle Earth: Guía del jugador


¿Pero Ruinas del Norte ha salido ya en castellano, porque yo no lo he visto en la web de Devir?

¿Van a juntar el libro de Rohan y el de los mapas?¿Se sabe si los mapas estarán sueltos para poder desplegarlos en la mesa como en la versión en inglés?

¿Tu curras para Devir?
 

humuusa

New member
Ruinas ya esta en castellano desde hace un par de meses...

TopSept17.png


Sobre los mapas ni idea, eso si van juntos Rohan y Mapas...

Y no, no curro para Devir pero estoy muy informado...
 

wataroo

New member
Vale. He visto el manual en una tienda por internet. Pero en las tiendas físicas habituales a las que voy y en la web de Devir, no lo tienen.  :scratch_ones_head:  :scratch_ones_head:  :scratch_ones_head:
 

humuusa

New member
De Jordi, fechas.. recordar pueden variar mucho del anuncio a la verdad...

Línea ATM
Guía del jugador (primer trimestre 2018)
Guía del Maestro del saber (primer trimestre 2018)
Campaña del bosque Negro (en reserva)
Campaña de las Tierras Ásperas (segundo trimestre 2018)
Guía de Rhovanion (tercer trimestre 2018)
 

gervader

New member
Pero van a sacar las mismas aventuras y libros de ambientación que en el anillo único cambiando las reglas?

Seran las mismas aventuras y campañas todo igual cambiando las reglas nose si saldrá a cuenta comprar esas aventuras teniendo el anillo unico.
 
Arriba