Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Novelas de Greyhawk

Bertosaurio

New member
Hace poco ha caido en mis manos la novela de " La tumba de los horrores " de greyhawk, hasta ahora lo que he leido no me ha disgustado nada, incluso la he disfrutado.
Algun alma caritativa sabe cuantas novelas hay de este plano , sus titulos y cuales valen la pena leer?
Gracias chic@s.

:enano:
 

humuusa

New member
Como siempre en ingles mucho, en español lo poco que publico Devir (esta vez Timun no tuvo nada que ver, como lo es en el caso de Reinos o Dragonlance).
Lo publicado en español (y más que descaralogado y un poco chungo de conseguir) es:

Contra los gigantes, junio de 2004
La montaña del Penacho Blanco, mayo de 2004
Descenso a las profundidades de la tierra, julio 2004
El Templo del Mal Elemental, octubre de 2004
La reina del laberinto demoníaco, diciembre de 2004)
La fortaleza de la frontera, noviembre de 2004
La Tumba de los Horrores, septiembre 2004

Portadas y sinopsis
http://www.devir.es/producto/dnd/clasicos/index.htm
 

Bertosaurio

New member
Muchas gracias Humuusa eres un pozo de conocimientos. Me veo obligado a invitarte a una ronda por todo tu trabajo y por tener tiempo de buscarle informacion a los demas.
un  :clapping: y aqui tu  :drinks: :drinks: :drinks:
salud
:enano:
 

ramalamadindon

New member
Muy buenas!
Yo te puedo hablar sobre todos de reinos olvidados, y no tan profundamente como alguien que se haya leído toda la coleccion. Pero si te puedo garantizar que es una lectura muy distraída e interesante.  Por norma general, los libros te los lees casi sin darte cuenta.
Yo por ejemplo me terminé hace una semana el primer volumen de cormyr y, desde que empecé el segundo, me faltan sólo 50 páginas para acabarlo. me lo he bebido literalmente!!!
Yo me compré la coleccion completa de altaya (y todavía me falta algun que otro volumen) y por ahora estoy encantado.

Para mi una magnífica elección!!!
 
Arriba