Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Nueva web de archiroleros

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Queria avisaros de que estamos haciendo la nueva web de archiroleros, asi que esta semana estare algo ausente.

Algo ausente significa que seguire la partida por foro y las actualizaciones en la web de siempre, pero habra dias que no podre conectarme todo lo que quisiera.

La nueva web de archiroleros va a dar un cambio importante de filosofia.

Primero que aprovecharemos para actualizar los programas que la sustentan y con un aspecto mucho mas atractivo, al menos desde mi pobre vena de diseñador. Despues actulizare el foro a una nueva version, mas estable y que espero que acabe con algunos bugs que tiene esta version que usamos.

Segundo, archiroleros pasara a ser una web enfocada a cualquier version de Dungeons & Dragons  y espero un sitio que cualquier aficionado a D&D pueda resultarle tan util, como lo es a nosotros como hobby hacerla. Con humildad y sin creernos nada del otro mundo. Esa sera siempre nuestra filosofia.

Tambien me gustaria deciros, que si alguien se ve con tiempo para hecharme una mano, ayudaria muchisimo a agilizar el proceso. No se necesita nada mas que tener tiempo de escribir sobre algo de D&D que te interese especialmente.

Todas las nuevas secciones, los apartados sobre mundos de campaña, distintas ediciones o reseñas de manuales las estoy realizando a manimetro, y es lo que mas tiempo me quita de simplemente administrar y ajustar el programa de la web.

Pongo aqui una lista de algunas cosas que necesitaria:

Explicaciones/reseñas/intros de seccion de Ediciones, manuales o ambientaciones. (cualquiera vale)

gracias a los que ya habeis ofrecido vuestra ayuda.

Un saludo!

 

Dimento

New member
Yo además sugeriría un apartado para el FGII a falta del DDI para poder jugar a D&D online, y si puede ser más visible que el que hay ahora, mejó.
 

Venger

New member
no tel no te metas en camisas de 11 varas y dejame el diseño del templete ami,

conectate en skype y pasame el templete que vas a usar me hace ilusión :D

La pregunta es os gusta un diseño cargado de texturas en plan versión 3.5 , (papel tipo papiro y recargado,entiendo ese diseño como tipo americano o bien se prefiere algo más europeo con un diseño más minimalista como el d la edición 4.

saludos
 

aremith

New member
Yo hay semanas que trabajo de noche, lo cual implica que tengo mucho tiempo libre esas semanas, si se trata solo de escribir podria ayudar en algo y pasare antes los textos a word para evitar faltas de Jortografia :lol:



Un saludo.
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
aremith, cualquier cosa que puedas hacer le vendria de perlillas a la web.

Alguna descripcion de un mundo de campaña, no tiene porque ser muy extenso. Espara dar una introduccion a la seccion de cada ambientacion.

O de algun repaso de una edicion de D&D.

O algo que quieras hacer diferente, comentame si es el caso.

Un saludete y gracias!
 

ZAT

New member
Venger dijo:
no tel no te metas en camisas de 11 varas y dejame el diseño del templete ami,

conectate en skype y pasame el templete que vas a usar me hace ilusión :D

La pregunta es os gusta un diseño cargado de texturas en plan versión 3.5 , (papel tipo papiro y recargado,entiendo ese diseño como tipo americano o bien se prefiere algo más europeo con un diseño más minimalista como el d la edición 4.

saludos

Minimalista, estilo D&D4.

:whistle: :whistle:
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
WEB chapada dando ultimos retoques. Cuando la reabra estara funcionado la nueva

espero...
 

Bertosaurio

New member
Eres un mentiroso me he pasado toda la tarde de ayer tirando dados y he sacado 16 18s legales de 79 tiradas de 3d6 y no pude entrar en el foro.  :comando:

JAJAJA
la web esta muy pero que muy guapa pero en la cabecera me aparecen unos mensajes de warning
 

aremith

New member
Estoooo, digo diego dijo Oo. Me avisas ayer de que ponga introducciones y luego lo chapas ( de todas maneras no tenia claro que hacer, ni como hacer para escribir esas introducciones, ni donde ponerlas ni na ). Yo es que soy un patan informatico y no me entero :wacko:


Un saludo
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Bertosaurio dijo:
Eres un mentiroso me he pasado toda la tarde de ayer tirando dados y he sacado 16 18s legales de 79 tiradas de 3d6 y no pude entrar en el foro.  :comando:

JAJAJA
la web esta muy pero que muy guapa pero en la cabecera me aparecen unos mensajes de warning

SI...si, quiero un video con notario y sin cortes en las tiradas xDD

Ese mensaje de warning seguramente lo quite. Si por alguna razon prefieres usar internet explorer en vez de firefox o chrome, el warning ese te dice que al menos actualices a I7 (y da un link directo) la actualizacion a I7 es gratuita y no mira si el windoswXP que tienes es legal o no (comprobado)

Personalmente desaconsejo usar I6 , al menos I7 ha subsanado algunos problemas del antiguo navegador. Y ya lo normal seria usar firefox o chrome.


aremith dijo:
Estoooo, digo diego dijo Oo. Me avisas ayer de que ponga introducciones y luego lo chapas ( de todas maneras no tenia claro que hacer, ni como hacer para escribir esas introducciones, ni donde ponerlas ni na ). Yo es que soy un patan informatico y no me entero :wacko:


Un saludo

La chape porque es impresdindible al realizar la migracion, las participaciones tenia pensado me las mandarais al correo o por privado en el foro, la web en ese sentido no permite acceder a nadie que no sea el website team.

De todas maneras, hay dos puntos interesantes a comentar.

Puede que en un futuro se pueda uno registrar en la web y colaborar en lo que quiera (poner una noticia, poner una reseña, subir un archivo)
La nueva web es un proyecto para que dure mucho tiempo, que tenga una vida muy larga puesto que abarca mucho. (todas las ediciones, ayudas y ambientaciones de D&D). Hay tiempo para ir rellenandola

Dimento dijo:
Yo además sugeriría un apartado para el FGII a falta del DDI para poder jugar a D&D online, y si puede ser más visible que el que hay ahora, mejó.

Algo le metere relacionado con FG, al menos mientras no esta el de Wizards. Buena idea.

No esta lista, pero esta publicada. Queda bajar el peso de la portada, subir la zona de descargas, actualizar lo articulos antiguos y algunas cosas mas. Este finde estara lista (supongo, como siempre)
 

aremith

New member
Ah, leñe habia que enviartelo a ti por privado... y yo como un idiota en plan "vaya... pos yo no encuentro nada donde modificarla..." jajjajajaja :lol: pero que tonto soy :punish: jajajjaa

Entonces lo que pedias era royo en plan:

Introduccion a Faerün:

Ao creo el mundo ttatatatatatata, los dioses fueron creados debido a la batalla entre Selune y tatatata. ¿ No?

Un saludo
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Joomla, el mejor CMS que he probado aunque aparezcan por aqui esos chalados del Drupal (a ver si pica Venger) xDDD

Sencillo, potente y con una comunidad muy grande detras. Hemos pasado de 1.0.13 a 1.5.9, una actualizacion importante

 
Arriba