Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Nuevas Miniaturas de Enanos 28mm para D&D

Magglet

New member
Hola a todos!

Mi hermano y yo acabamos de lanzar un proyecto en Kickstarter de miniaturas de 28mm para usarse en juegos de Rol o simplemente para pintarlas. Estamos promoviendo el proyecto para recaudar los fondos necesarios para su fabricación. Magglet es el nombre de esta marca madrileña de miniaturas alternativas, con una cantidad de detalles y acabado que no son fáciles de encontrar en el mercado. El material final sera en resina flexible de color gris. Se podrán pintar directamente sin tener que aplicar capas gruesas de imprimación que acaban con algunos detalles. Os dejo el link del proyecto para que podais apoyarnos y lo compartais con colegas del gremio. Muchas gracias! Espero que os gusten!

https://www.kickstarter.com/projects/maggletminis/magglet-dwarves-miniatures

bb7a4779bb8c4c8e3109f47cddb1fd42_original.jpg


Aquí os dejo fotos del primer máster que ya esta listo para castear:

ca3fcefb7b6462b194c3592e737aa1e5_original.jpg


79b750ad6725a83243d30d254761f85c_original.jpg


ceec429635cde7c68fb3a571e402e0c7_original.jpg


979cf4d0e62474b2f86fd8a127cb7e8c_original.jpg


Espero que os gusten!
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
La pinta de las minis es estupenda, me parece que voy a caer. Y eso que tengo la casa que parece el refugio de lex luthor xD

Un saludete
 
Arriba