Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

PARANOIA - NARRACIÓN INSÓLITA

S

Spherus

Guest
Hankstore se dirigio con el desfibrilador hacia la mesa más cercana. En ella una empleada con su uniforme rojo escribía sobre un papel unas cuantas... unas cuantas... bueno el ordenador sabrá qué escribía aquella buena señora.

Al llegar al mostrador y dirigiéndose a la señora le dice:

- Buenas, he encontrado este ... trasto... y vengo a informar. Supongo que el ordenador principal estará agradecido por este encuentro y querrá que forme parte del archivo.

A lo que la señora responde:

- Buenos días Hankstore - dijo leyendo su placa - ¿Podría indicarme utilidad del mismo?

- No tengo acceso al conocimiento que solicita, pero podría usted hacer la prueba si está autorizada - respondió Hankstore.

Y sin remedio entonces...
 
S

Spherus

Guest
Otro debe seguir la historia, apenas un par de parrafos y sin repetir el mismo forero dos veces seguidas.
 

Venger

New member
No se mucho de paranoia pero me interesa bastante.
Me puedo inventar algo a ver...


Y sin remedio entonces...
El ordenador adquirio el control de esa mujer y como si de una victima poseida se tratara la mujer con voz masculina pero muy relajada dijo:

Hankstore no creo que desconozcas la naturaleza de este aparato... ¿Eres feliz Hankstone? Noto como tu temperatura corporal ha aumentado 5ºC ¿Estás sudando Hankstone?

a continuación...
 
a continuación vino la inevitablemente entrecortada respuesta de hankstore.
yo-yo-yo soy feliz sirviendo al ordenador a-amado por todos, no-no estoy sudando..., el-el sensor de tem-temperatura debe haber sido..., manipulado por-por un traidor comunista.
pero desconozco por completo el funcionamiento de este cacharro, a que está restringido para mi CS. solo se que tiene funcionamiento eléctrico.
entonces el ordenador...

PD:recordad que no muera demasiado pronto, que si no se acaba la diversión
 
S

Spherus

Guest
...el ordenador cesó en su control de la operaria y pasó a otros asuntos de mayor importancia, como calcular la probabilidad de la caída de un esputo en el mismo punto del que se lanzó.

Hankstore, ante el momento de duda de la operaria en cuestión, dejó el objeto sobre la mesa y se dio media vuelta, acelerando el paso al tiempo que se marchaba de la sala.

Tras de sí oyó un chisporroteo al tiempo que una exclamación del tipo "me ca... ca... ca... en la lech... lech... lech..."

Cuando se dirigía a...
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
.... una de las areas de convivencia de los infrarrojos, vio como la luz del corredor fallaba intermitentemente.

Al pasar por una de las esquinas un hombre enfundado en una colcha de color negro se abalanzo sobre el.

Sobresaltado por la impresion, paralizado de ombligo para abajo observo como el hombre salia de debajo de la colcha.

-Dentro de poco te daran una mision de vital importancia para el ordenador -dijo el sujeto mientras le pasaba un caja con pildoras- queremos que actues tal como se ordeno en la ultima circular.

Mientras el contacto desaparecia debajo de la colcha y salia corriendo en direccion desconocida Hankstore...
 
S

Spherus

Guest
... no dejó de sorprenderse por tan curioso disfraz.

Una vez sobrepuesto prosiguió su camino. Quería alejarse cuanto antes de allí para no veerse envuelto en unas complicadas explicaciones de nuevo. Se dirigió a su sector, usaría el viejo teleportador A46-Z9 que se hayaba a un par de calles de donde vivía.

Mientras tanto examinó las pertenencias que llevaba en el bolsillo: un chicle, un par de monedas, un pañuelo, y alguna que otra miseria. Tendría que resolver la situación, no quería morirse pobre e infrarrojo. Tomo entonces la decisión de cambiar su vida, fuera cual fuera la misión que le encomendaran la llevaría a cabo!

Y con paso decidido se dispuso a...
 
Spherus dijo:
... no dejó de sorprenderse por tan curioso disfraz.

Una vez sobrepuesto prosiguió su camino. Quería alejarse cuanto antes de allí para no veerse envuelto en unas complicadas explicaciones de nuevo. Se dirigió a su sector, usaría el viejo teleportador A46-Z9 que se hayaba a un par de calles de donde vivía.

Mientras tanto examinó las pertenencias que llevaba en el bolsillo: un chicle, un par de monedas, un pañuelo, y alguna que otra miseria. Tendría que resolver la situación, no quería morirse pobre e infrarrojo. Tomo entonces la decisión de cambiar su vida, fuera cual fuera la misión que le encomendaran la llevaría a cabo!

Y con paso decidido se dispuso a...
ir hacia las áreas de convivencia a dormir, tenía que estar descansado para cumplir la misión. Pensando en esto se dió cuenta que la misión solo mejoraba su condición de pobre, pero permanecería en lo más bajo de la sociedad. En los cuartuchos infrarrojos se oían leyendas de personas que ascendían. Al parecer lo que habían hecho era denunciar al Ordenador a un amigo por traición, o algo así. Mientras pensba en esto...
 
U

UTE

Guest
Quairon Nailo dijo:
... no dejó de sorprenderse por tan curioso disfraz.

Una vez sobrepuesto prosiguió su camino. Quería alejarse cuanto antes de allí para no veerse envuelto en unas complicadas explicaciones de nuevo. Se dirigió a su sector, usaría el viejo teleportador A46-Z9 que se hayaba a un par de calles de donde vivía.

Mientras tanto examinó las pertenencias que llevaba en el bolsillo: un chicle, un par de monedas, un pañuelo, y alguna que otra miseria. Tendría que resolver la situación, no quería morirse pobre e infrarrojo. Tomo entonces la decisión de cambiar su vida, fuera cual fuera la misión que le encomendaran la llevaría a cabo!

Y con paso decidido se dispuso a ir hacia las áreas de convivencia a dormir, tenía que estar descansado para cumplir la misión. Pensando en esto se dió cuenta que la misión solo mejoraba su condición de pobre, pero permanecería en lo más bajo de la sociedad. En los cuartuchos infrarrojos se oían leyendas de personas que ascendían. Al parecer lo que habían hecho era denunciar al Ordenador a un amigo por traición, o algo así. Mientras pensba en esto...

Vió a lo lejos un montón de basura. "Esto si es raro"- pensó - y como la estructura de desechos estaba de camino a la áreas de convivencia se acercó no sin cierto temor que acortaba su zancada a cada paso.

Cartones, bolsas, trastos viejos se apilaban en una montaña cúbica multicolor de unos cuatro metros de altura. Dos grandes cajas que un día fueron el embalaje de sendos "Compiladores automáticos de bastoncillos higiénicos para zurdos - recarga solar" hacían las veces de puerta de entrada sosteniendo otro gran embalaje amarillo cuya impresión en letra cursiva rezaba "Depilador de gatos HappyKitten  - disfrute de su mascota preferida con higiene y responsabilidad". Pero lo que erizó el vello de la nuca a Hankstore fue el cartel manuscrito que alguien había pegado con cinta adhesiva sobre el dintel (depila-mininos) de la puerta. Con unas enormes letras rojas de caligrafía claramente infantil se había escrito:
POcO
La voz del tipo disfrazado resonó en su mente con toda claridad "-Dentro de poco te daran una mision de vital importancia para el ordenador"

-"¿Dentro de poco...? esto tiene que ser una maldita broma" -murmuró para sí desanimado- cerró el puño alrededor de la caja de pildoras que le había entregado el tipo raro y avanzó hacia la oscura entrada del poco-bunker de basurillas



(nunca he jugado a Paranoia, espero no meter la pata)
 
F

felipemx

Guest
lel ordenador es tu amigo , nada que aga el ordenador es inutil, devemos ser fieles al ordenador, debemos delatar a los traidores comunistas mutantes,  devemos eliminarlos a toda costa, seguramente esos TCM amn obstruido una ruta principal con estos regalos de la computradora, antes que nada debo confirmarlo  e informar a la computadora sobre esta anomalia ya que ase unos dias eso no se encontrava en ese lugar, o eso creo , no me fijo en ese tipo de cosas , solo que hoy lo he podido ver , abra sido camuflado por un TCM.....
 
Arriba