Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Partida de D&D

FuckingDwarf

New member
Hola compañeros.

Soy un jugador veterano de D&D 3.5 que lleva varios años ausente de este mundillo
Hace poco volví a a jugar online a 5e y me gustaría encontrar alguna partida seria, de jugadores comprometidos, sin gente toxica, que merezca la pena jugar y disfrutar.

Estoy abierto a cualquier edición,me adapto rapido y los manuales son mi pasion  :paladin:

He estado revisando los hilos del foro en busqueda de alguna partida en marcha, pero parece ser que los MP no funcionan bien y las invitaciones a servers de discords están caducadas así que abro mi propio hilo!

Un saludo.
 

Gonxa_99

New member
Coincido con usted buen hombre. Yo tmb estoy interesado en una partida rol, y hay muchos enlaces caducados.

Mi discord es Gonxa#8973, por si queres contactarme.
 

Zer0x1

New member
A mi me interesará buscar jugadores extra en un futuro, pero aún no tengo nada claro, así que seguid buscando por si os sale algo lo que viene a ser ya xd
 

Fabro

New member
Hola Chicos nosotros estamos montado un grupo para jugar la “Mina de Phandelver”, mi Discord es  Fabro#6110 podríamos quedar para hacer una sesión 0 y a sin nos conocemos y nos organizamos. :enano:
 

Fula99

New member
Hola a todos!

Estoy en las mismas... me gustaría empezar una campaña con algún grupo majo donde cunda el buen rollismo y alguna carcajada :drinks:. Sería mi primera partida de D&D pero ya me he leído el manual del starter kit y aprendo rápido. :scenic:

Si todavía estáis buscando gente, contad con mi arco! :elfo:
 
Arriba