Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Partida FGII - El Salón de los Kobolds

Dimento

New member
Hola,

Pues esta va a ser la primera partida que haga para el D&D4, (también es mi primera partida de master), la aventura es muy sencilla y básicamente de combate así que no esperéis grandes interpretaciones.
Sin embargo nos irá bien, a mi para iniciarme, y a los novatos que no sepan como funcionan las reglas del D&D 4, sin embargo se agradecería la incorporación de algún veterano para que me pueda guiar en algunas situaciones.

Los horarios de partida podrán estar dentro del siguiente abanico (ojo dentro!, no son horarios completos)

Nº Jugadores: 4-5
De Lunes a Jueves: 17:00 a 19:30
Viernes y Sábado: 16:00 a 01:00
Domingo: 16:00 a 22:30

Todos los horarios son GMT+1.

Los interesados que se apunten, ponedme 3 clases que os gustaría ser, ya que se intentará un grupo equilibrado si es posible.

más info aqui:

http://clandyd.foroactivo.net/inscripciones-de-partidas-f12/partida-fgii-el-salon-de-los-kobolds-t50.htm#95

Saludos
 
Arriba