Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Pathfinder RPG Alphas y ahora Beta

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
PZO1110AE_180.jpeg


Cerca de 15000 descargas ha cosechado el Pathfinder RPG, y ahora pasa a la version Alpha 2, con mas informacion y modificaciones realizadas por el feedback de los playtestings de la comunidad de jugadores de todo el mundo.

Reglas para barbaros, druidas, paladin y hechiceros, conjuros revisados , objetos magicos y herramientas para el DM y muchas cosas mas.
El fichero de esta Alpha 2 ha reemplazado el antiguo , lo podeis descargar aqui (solo hace falta estar registrado en Paizo)
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Monte cook se ha unido al grupo de diseñadores que trabaja en el desarrollo del Pahtfinder RPG. Diseñador del D&D3ª y de algunos de los mejores manuales de D&D3, como Arcanos desterrados etcetc.

Este tipo parece que es una especie de gnomo, porque como curra el jodio.  :'(
 

oscar

Active member
Mientras no haga como los gnomos de la dragonlance que todo les sale mal o ocupan 300 veces mas de lo necesario...
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Ya esta listo para la descarga la Beta de Pathfinder, con un tocho de 400 y pico paginas (podeis ver la noticia en la web)
La descaga gratis del manual es AQUI
 

humuusa

New member
Gratis es el beta, que son las reglas a prueba... si quieres el tocho, te sale por 40$ mas o menos, que son las reglas definitvas, corregidas y ampliadas..
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Lo puedes descargar de AQUI- (Como es contenido libre no hay problemas en poner enlaces aunque sean de otro sitios)

Un saludete!
 

humuusa

New member
Como bien puso Acrobara 2000 en la portada, sale el 13 de Agosto, y habra cambios, asi que ya es no te va a servir del todo...
 

Lúcio Lákatos

New member
Me supongo que será la eterna cuestión pero: ¿Nadie se va a dignar a traducir esto? Más que nada porque no hace falta ser un genio para ver que esto tiene un segmento de mercado bastante amplio...Y si a eso le sumamos que no me aclaro como leñes puedo descargarme el aventure Path de Howl of the Carrion King...hace no mucho leí un aporte sobre Katapesh en el blog de humuusa, y aquella tierra me dejó hechizado...espero que no suene jodidamente ilícito, pero, ¿no me lo puede pasar alguien? Eso o enseñarme a pagar 19 pavos a Paizo.Gracias.
 

humuusa

New member
Puff, el tema de la traducción lleva su tiempo ya comentando... y de momento, nada de nada en un futuro proximo....
Una pena, pero es lo que hay...
 
humuusa dijo:
Puff, el tema de la traducción lleva su tiempo ya comentando... y de momento, nada de nada en un futuro proximo....
Una pena, pero es lo que hay...

Bueno, en las jornadas roleras de Tierra de Nadie, se comentó el tema también. Hablamos con algunas EDITORIALES que estaban interesadas en la traducción de PATHFINDER. Nos dijeron lo siguiente:

"Nos hemos puesto en contacto con Paizo para informarnos sobre la adquisición de los derechos de venta de Pathfinder en España y Paizo exige, como mínimo, que se publique un libro al mes. De lo contrario no será posible tal adquisición. De tal manera que la compañía española que quiera adquirir tales derechos tiene que comprometerse a lanzar un libro al mes. Y la editorial, que estaba en las jornadas de Tierra de Nadie, respondió que no le interesaba. No sé los motivos. "
 
Me temo humuusa que no sé el nombre de las editoriales porque la fuente de esta información procede no de mí, sino de un colega que me acompañó a las jornadas y no le pregunté el nombre de las editoriales.

Lo que sí que me pareció y casi me extrañó fue el hecho de que, sea cual sea la editorial, Paizo pone esas condiciones.

Sólo digo una cosa. Ojalá haya alguien que acepte tales condiciones en España, pues sino me veo que voy a tener que hacer de DM siempre yo en Pathfinder (ya que ninguno de los grupos de colegas con los que suelo jugar y que sean DM en D&D 3.5 dominan el inglés).
 

humuusa

New member
Bueno, tendra que leerlas, ya que las clases tambien cambiand... de hecho, este es un libro para jugadores y DM, mas adelante saldra el libro para el DM...
Yo creo que sabiendo las bases de la 3.5, solo tienes que explicar los cambios. y eso , entre tú y yo, nos hacemos el documento necesarios.. jejej :drinks:
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Caray con Paizo

Un libro al mes me parece exagerado con mucho, ni Devir tiene un ritmo de publicacion asi con D&D, mucho menos las editoriales con menos presupuesto y mas huevos para arriesgarse con algo asi.

Habria que comentarle a Pazio que en este pais no ha existido ninguna (que yo sepa, quiza vampiro en sus buenos tiempos) una editorial que sacara  un manual rolero minimo al mes (quiza este bien equivocado, que no lo se, pero que recuerde...)

Es una pena.

 

Lúcio Lákatos

New member
Rectifiquenme si me equivoco pero: ¿Los aventure Paths no son libretos de 20 páginas, 30 a lo sumo?
Hay que entender que yo hablo desde el desconocimiento más absoluto, pero traducir eso y maquetarlo no puede llevar tanto tiempo ¿No?Aunque luego hay que distribuirlo y quizá te "pilles los dedos". Quiero decir, yo si fuese la editorial en concreto, me cogía los libros antes de firmar el contrato y vas traduciendo, chino chano, y algo adelantarás... Tengo la sensación de estar escribiendo una gilipollez supina asi que, perdonenme si tal es el caso.Son mis ganas de ver Pathfinder en español las que hablan por mi.


Y bueno, ¿nadie tiene el aventure path de Howl of the Carrion King? No tendrás algun retazo traducido por ahí humuusa? Solo necesito saber de que va y es posible que me inspire para seguir con la aventura, ya que la ambiento en una zona parecida a Katapesh y necesito ideas...Los DM sabéis lo que es eso... :friends:

 
Arriba