Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Pathfinder second Edition

Thulkas

New member
Buenas compañeros pues por enésima vez Devir pone fecha a la salida de Path 2, esta vez en el devir News de Febrero 2020 a partir del minuto 45 podéis verlo, hablan muy poco del tema, entiendo que se justifican un poco ya que dicen que van a contratar a una Editora para que ponga al día todo el tema de rol y luego dicen en voz baja que Path 2 sale para Marzo, vamos a ver si es la definitiva....

Saludos  :drinks: :drinks:
 

Altair984

Member
Muchas gracias por tu comentario :), yo al verdad siendo sincero, entre sus trabajos tan mediocres (Starfinder y warhammer) y la falta de profesionalidad en las entregas y sus promesas, les he perdido todo el respeto a esa compañia.

Me jode no tener ya pathfider 2 y lo quiero ya, pero me gustaria que les dieran un tortazo de humildad y aunque me quedara todavia sin la traduccion y se perdiera muchisimo tiempo mas, ojala paizo les quitara los derechos de distribuicion y se los cedieran a una editorial mas seria.
 

Thulkas

New member
Altair984 dijo:
Me jode no tener ya pathfider 2 y lo quiero ya, pero me gustaria que les dieran un tortazo de humildad y aunque me quedara todavia sin la traduccion y se perdiera muchisimo tiempo mas, ojala paizo les quitara los derechos de distribuicion y se los cedieran a una editorial mas seria.

A mi también me ha fastidiado mucho no tenerlo ya, desde que anunciara Jordi Zamarreño que para Agosto lo sacaban con los americanos,han dado varias fechas, que si Octubre que si para Navidades y ahora finalmente para Marzo, veremos si la espera vale la pena y no viene el libro como el de Warhammer

A mi personalmente también me gustaría que Paizo les quitara la licencia pero creo que las mejores editoriales españolas están con otros proyectos buenos, ahora parece que han fichado una editora según ellos para actualizarse y ponerse al día con la sección de rol, vamos a ver que tal les va pero ojala me equivoque pienso que seguirán mas o menos igual. Creo que el tema de rol les viene grande y si fueran humildes darían un paso atrás para que otra/s editorial/es que tenga/n experiencia en rol pudieran coger sus juegos que son interesantes, veremos que pasa....

Saludos!!  :drinks: :drinks:
 
Arriba