Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Pausa de temporada, hasta el 2013.

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Coincidiendo con la salida del nuevo playtest, el cual estamos probando y aprendiendo, esta semana no hemos realizado el podcast. Coincidiendo con las fiestas navideñas hacemos una pausa y volveremos después del día de reyes.

Felices fiestas a todos
 

Aoren

New member
Igualmente. :drinks:

Yo me ando en situación similar, probando el playtest (ya la cosa se ve mas redondeada) y en parón de traducciones por las fechas que son.

Felices fiestas también a todos
 

Bertosaurio

New member
Este finde hemos podido probarlo y la verdad es que esta resultando muy bien.
Sobre todo el combo enano!!!!  :lol: :lol:
Felices fiestas a todos y subid muchos niveles !!!!!!
:enano:
 

Thulkas

New member
Muy buenas compañeros,una pregunta ¿se va a seguir con los podcast? Aclaraban tantas cosas que se echan de menos

Un saludete a todos!  :drinks:
 

kelven

Member
QUe ganas de escuchar el siguiente .. y de jugar algun dia algun testeo .. a ver si me paso mas por el skype :)
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Este viernes o sábado me gustaría hacer el podcast y empezar de una vez, quedar en el skype esta siendo complicado estos días.

Kelven, tienes puertas abiertas a participar, solo tenemos que quedar un día para testear o podcastear.
 
C

cromconquistador

Guest
Me he escuchado los 3 primeros podcasts y la verdad que están muy bien, enhorabuena!  :biggrin:
Hay más en alguna otra sección del foro o se dejaron de hacer?

Un saludo.
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Se pauso el tema, por diversos factores, pero no hemos descartado el hacer más en el futuro.

Un saludete
 

blackpoison

New member
Hola  a todos...Una pregunta...no puedo escuchar ni descargar los postcast...¿Es un problema del foro o simplemente es que no doy pie con bola con ello?...¿Alguien mas sabio que yo podría indicarme?

Si esto no va a qui espero que nadie se moleste con migo.

Un saludo.
 

blackpoison

New member
Con el enlace que has puesto ya puedo bajarlos y escucharlos.!!Gracias Tel Arin!!

Antes no podía pues no salia ningún link de descarga ni nada por el estilo.Puede que sea un problema de la propia configuración de mi pc, sea lo que sea ya puedo...Gracias de nuevo.

Un Saludo. :drinks:
 
Arriba