Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Peticion de Ayuda: Maquetar una Portada

humuusa

New member
Apelo a todos los maquetadores que haya en esta comunidad, por si pueden ayudarme a realizar una cosa que quiero hacer.

La cosa es la siguiente: estoy traduciendo (jeje que raro), escenarios de la Sociedad Pathfinder de la Temporada 5. Pero para que quede bien (es decir, en español), necesito alguien que maquete las portadas.

La cosa sería pillar la portada de la Guia del Juego Organizado de la Sociedad Pathfinder (que se puede descargar gratuitamente en el dropbox de Devir) y con esta portada (que tiene lo de Pathfinder Society - Año del Demonio) poner la imagen del Escenario 1 de la Temporada 5, con lo que tiene traducido.

La cosa sería esto:

Portada de la Guia
guia.png


Portada del escenario

PZOPSS0501E.jpg


Pues que aparezca en vez de Pathfinder Society - Year of the Demon, aparezca el Pathfinder Society - Año del Demonio.

Pathfinder Society Scenario #5-01 Tier 1-5 - Escenario de la Sociedad Pathfinder #5-01 Grado 1-5
The Glass River Rescue - El Rescate en el Río Cristal
By Mike Shel - Por Mike Shel

No se, si alguien necesitase el bicho, aqui tiene la imagen

638x900_14770_River_Drake_2d_fantasy_dragon_picture_image_digital_art.jpg


Cualquier cosa, no dudeis en comentar y vemos de conseguirlo. De ya gracias.
 

Anghara

New member
EY!
Una cosa con la que creo que puedo colaborar  :yahoo:
No soy profesional ni mucho menos pero miro a ver cómo me queda y te la pongo a ver qué te parece  ;)

Edit: le falta calidad a la primera imagen, yo te pongo como queda así y miro otra forma para ganar nitidez, o si la tienes a mayor resolución...  :victory:
 

Adjuntos

  • Portada.jpg
    Portada.jpg
    106 KB · Visitas: 22

Anghara

New member
Te pongo la portada con todo ya cambiado (no he encontrado la misma fuente pero he puesto una que me ha parecido que se asemejaba bastante), sigo pensando que la calidad del logo no me gusta  :read:
A ver si puedo hacer algo, si no espero que te sirva ésta  :smile:
 

Adjuntos

  • Portada.jpg
    Portada.jpg
    110,8 KB · Visitas: 8

Anghara

New member
Al final lo he hecho a mano que ponerme a buscar algo a estas horas me daba palo  :paint:
 

Adjuntos

  • Portada.jpg
    Portada.jpg
    127,9 KB · Visitas: 78

humuusa

New member
Si sigues interesad@, tengo más portadas, si eso ya te las voy pasando a medida que vaya acabando las traducciones... y lo dicho, somos un equipo y cada aporta lo suyo para que llegue un producto 100% genial.
Lo dicho, gracias a todos y todas...
 

Anghara

New member
Por mi de acuerdo  8))
Llevaba ya un tiempo leyendoos y demás, y me daba palo no colaborar en nada. Sé que no hay porqué hacerlo  :rtfm:  pero creo que cuando coges es bueno que des  :hi:
 

humuusa

New member
Como dije, el regreso. La portada a maquetar sería la siguiente:

PZOPSS0503E.jpg


Como siempre:

Pathfinder Society Scenario #5-03 Tier 5-9 serie Escenario de la Sociedad Pathfinder #5-03 Grado 5-9

The Hellknigth's Feast - La Veldada del Caballero Infernal

By Tom Phillips - Por Tom Phillips

De momento no he encontrado una imagen, no se si te hará falta, si asi dimelo que la busco..

Como siempre gracias y cualquier cosa me cuentas..
 

Anghara

New member
A ver si te la tengo para antes del puente (espero tenerla mañana pero me curo en salud).

Por cierto, "La Veldada del Caballero Infernal" es correcto? Es que la segunda palabra, como que no sé yo...
 

humuusa

New member
Si, Velada es, segun RAE, Reunión nocturna de varias personas para divertirse. Y la aventura es eso, una reunión nocturna en la mansión de una caballero infernal.

 

Anghara

New member
Es que ponía "veldada" y como mi inglés, siendo benévola, no es muy bueno digo: a ver si en vez de un gazapo de escritura es algo específico...  :roto2:

Te adjunto el archivo, si ves cualquier cosa que no esté bien o se pueda mejorar  :telephone:
 

Adjuntos

  • Portada.gif
    Portada.gif
    436 KB · Visitas: 18

humuusa

New member
PZOPSSINTRO1E_500.jpeg


A Pathfinder Society Scenario For Tier 1 -Un Escenario de la Sociedad Pathfinder Para Grado 1

A Pathfinder Society Introductory Scenario -Un Escenario Introductorio de la Sociedad Pathfinder

First Steps, Part 1 - Primeros Pasos, Parte 1

In Service to Lore - Al Servicio del Saber

By Adam Daigle - Por Adam Daigle

Gracias andelantadas al que pueda...
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Si nadie te lo ha enviado, te lo hago yo.

Pero necesitaría la imagen original de la tía esa, para poder hacer la transparencia fácilmente.
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Para lo poco que era, ha dado por culo un rato largo, en fin, al menos he usado hasta las fuentes originales del documento.

Portadapathfinderhumuusa-1.png
 

humuusa

New member
Muchas gracias, y ya se que tengo pendiente Asesnato, pero ahora estoy liado con la comunión... pero espero mandarte algo en breve.
 
Arriba